Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Eurowings amplía su flota al presentar un nuevo modelo de avión, el Airbus A340, gracias a un acuerdo con la aerolínea belga Brussels Airlines.




Este martes, día 20, ha despegado por primera vez en Düsseldorf el vuelo EW9778, aterrizando en Viena una hora después. Este tipo de avión será el primero de los tres aviones que la compañía Brussels Airlines utilizará en Düsseldorf bajo el nombre de Eurowings.




Durante las próximas semanas, los aviones de largo recorrido serán usados para la preparación de los vuelos de corta distancia a lugares como Viena o Palma de Mallorca. Será a partir de abril cuando el Airbus A340 de Eurowings cruce el Atlántico y, pasado este mes, lo hará en EEUU (Nueva York, Fort Myers y Miami) y en varios destinos turísticos del Caribe, como Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).




Con los tres aviones de largo recorrido operados por Brussels Airlines, Eurowings ofrecerá más de 1.700 vuelos de larga distancia por año, lo que supondrá un transporte de un total de 450.000 pasajeros adicionales. “Ofreceremos en Düsseldorf conexiones con todo el mundo y ampliaremos, considerablemente, nuestra oferta de vuelos de larga distancia en esta base”, afirma Michael Knitter, CEO y director de Operaciones de la compañía de low cost.




El acuerdo de colaboración entre Brussels Airlines y Eurowings tendrá una duración de cinco meses y medio. “Tanto Brussels Airlines como nuestra propia compañía han demostrado ser capaces de dominar procesos de trabajo complejos en tiempo récord. Ofrecer a nuestros clientes atractivos destinos de larga distancia desde la base de Düsseldorf lo confirma”, concluye el CEO de Eurowings.





Previous Los depósitos de agua más famosos del mundo
Next Postal desde Franconia

Suggested Posts

Un día cualquiera en el Valle de Benasque

Las perlas negras de las Islas Cook

Enero para niños en el Teatro Real de Madrid

La berrea de Aller