A partir del 31 de octubre, Norwegian conectará la capital de España con el aeropuerto de Miami/Fort Lauderdale, en Florida, con tarifas a partir de 189,9 euros.




La ruta a Miami/Fort Lauderdale dará inicio el próximo 31 de octubre; los billetes están a la venta a partir hoy desde 189,9 euros por trayecto. El anuncio de hoy marca también el lanzamiento del programa de invierno de largo radio desde Madrid. Las tres rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy). La ruta Madrid – Miami/Fort Lauderdale se une así a las rutas a Los Ángeles y Nueva York JFK, que dan inicio el próximo 15 y 17 de julio respectivamente. Las tres rutas operarán todo el año a partir del momento de sus respectivos lanzamientos. Con este lanzamiento, Norwegian ofrecerá un total de 291.000 plazas en su primer año completo de operaciones entre Madrid y Estados Unidos.

 

CADILLAC HOTEL BEACH CLUB DE MIAMI BEACH ABRE ESTA PRIMAVERA | Tu Gran Viaje

 

Además de las conexiones de Madrid con Miami/Fort Lauderdale, Norwegian también anuncia otras dos rutas de largo radio con Florida: Roma – Fort Lauderdale (con dos vuelos semanales a partir del 30 de octubre) y Estocolmo – Orlando (con otros dos vuelos semanales partir del 29 de octubre).




Con estas tres nuevas rutas de largo radio en Madrid, Roma y Estocolmo, ya son 71 las rutas de largo radio que Norwegian ofrece en Europa, desde 17 aeropuertos: Madrid y Barcelona; Roma; Ámsterdam; Oslo y Bergen; Copenhague; Estocolmo; Helsinki; Londres-Gatwick, Edimburgo y Belfast; Dublín, Cork y Shannon; y París-Charles de Gaulle y Orly.

En Estados Unidos, Norwegian ofrece 63 rutas de largo radio (todas ellas a Europa) desde 15 aeropuertos en Estados Unidos: tres aeropuertos en el área de Nueva York (JFK, Newark y Stewart); dos en el área de Boston (Logan y Providence); Los Ángeles y San Francisco /Oakland en California; Miami/Fort Lauderdale y Orlando en Florida; Chicago, Connecticut; Denver, Las Vegas; Seattle; y Austin.