“Mirador de Ibiza”, una suite de capricho


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Sólo para unos pocos: La nueva gran suite del Ibiza Gran Hotel está situada en la cuarta planta del edificio.

Un lugar íntimo y exclusivo donde disfrutar de la isla de moda del Mediterráneo. Ibiza Gran Hotel estrena la nueva Gran Suite Mirador de Ibiza, que combina lujo y vanguardia con la calidez del carácter ibicenco. La espaciosa habitación, de 120 metros cuadrados, ofrece una perspectiva única de la ciudad y el puerto desde una suculenta terraza-azotea con jacuzzi y zona de relax.

Situada en la cuarta planta del edificio, la nueva ‘Mirador de Ibiza’ es la tercera ‘Gran Suite’ de Ibiza Gran Hotel, una modalidad de hospedaje en la que el concepto de lujo alcanza su máximo nivel. Dos habitaciones, dos cuartos de baño, un amplio salón y una encantadora terraza, hacen de este espacio el alojamiento ideal para disfrutar de la verdadera esencia de la isla, brindando a sus huéspedes unas vacaciones de ensueño.

Madera en el suelo, sofisticación en los baños y originalidad en cada rincón. El estilo vanguardista predomina en la suite Mirador de Ibiza, siguiendo la línea del resto del establecimiento, aunque es esta habitación la que más influencia ibicenca muestra de todo el hotel.

No podían faltar en este nuevo espacio las obras de arte, al igual que en las otras 157 suites que alberga el Ibiza Gran Hotel. En esta ocasión las piezas escogidas pertenecen al artista alemán Eduard Micus, uno de los pintores abstractos más reconocidos de nuestra época.

Acerca del Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel es un símbolo de lujo, exclusividad, bienestar, descanso y confort. Está ubicado en una zona privilegiada de Ibiza por sus vistas a Dalt Vila y el mar Mediterráneo, entre el puerto deportivo de la Marina e Ibiza Botafoch. Cuenta con un conjunto de 157 suites estilo loft, todas orientadas al mar y con espectaculares vistas.

Además del descanso, la salud, la belleza y la gastronomía, Ibiza Gran Hotel también dispone en sus instalaciones de amplios salones, exclusivas salas privadas y más de 5.000 m² de zonas ajardinadas, diseñado para la ejecución de todo tipo de eventos. Ibiza Gran Hotel también dispone de salas de convenciones, una zona Business Center con salas de juntas, oficinas, ordenadores con Internet y servicio de secretaría. Completan las instalaciones una boutique con marcas locales e internacionales, y el legendario Casino de Ibiza, anexado al hotel.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Dalí en el Reina Sofía
Next Tiempo de playa

Suggested Posts

De La Fortuna al Pacífico: Tu Gran Viaje a Costa Rica (2ª etapa)

America and Other Work de Andrés Serrano

Chambao y Pink Martini, en el Festival de Jazz de Cartago 2017

Los Hábitos y Tendencias del Turismo Español, según Atrápalo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *