Más vuelos de Iberia a La Habana, Montevideo y Santo Domingo


Airbus A330-200 de Iberia. Foto © Airbus
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

La compañía aérea presenta sus novedades más destacadas para el invierno, y su apuesta por Latinoamérica crece, apoyada en la calidad, las nuevas cabinas de largo radio y la puntualidad.

Para ello, Iberia aumenta a seis los vuelos semanales con La Habana y a cinco con Montevideo, además de ofrecer hasta un vuelo diario a Santo Domingo, frente a cinco semanales en la misma temporada del año pasado. Desde el 25 de octubre ofrece vuelos a Bolivia (La Paz, Santa Cruz y Cochabamba) en código compartido con Boliviana de Aviación. A partir de diciembre, la compañía empieza a recibir los nuevos Airbus A330-200 que se utilizarán en la ruta con Montevideo, entre otros destinos. Y este invierno, también son novedad los destinos europeos de Florencia, Nápoles, Hamburgo, Edimburgo, Mánchester, Gatwick o Charles de Gaulle, y los americanos de Cali y Medellín, inaugurados el pasado verano.

América Latina, protagonista

A partir de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales, tras la espectacular acogida que ha recibido la ruta reanudada el pasado 1 de junio. En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco vuelos semanales, además con los Airbus A330-200, los más modernos de la compañía y que contarán con la mejor Business del mercado y una fantástica Turista. En el caso de Santo Domingo, ruta inaugurada hace un año, esta temporada de invierno Iberia ofrecerá hasta un vuelo diario, frente a cinco semanales el pasado invierno. Otra novedad en el contienen americano son los nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que ofrece en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre.

Llegan los nuevos Airbus A330-200

A partir de diciembre de este año, Iberia recibe los Airbus A330-200 pedidos en el verano de 2014 y 2015. Se trata de un total de 11 aviones, diez de los cuales se recibirán entre diciembre de este año y diciembre de 2016. Los nuevos aviones vienen equipados con las cabinas Business, consideradas las segundas mejores de Europa y las mejores para volar entre Europa y América Latina, según la plataforma Skift, y una espectacular Turista, con butacas más amplias y cómodas, entretenimiento individual a la carta, wifi y conectividad GSM entre otros. La compañía sigue apostando por la calidad, y así en el primer trimestre todos los Airbus A340-600 dispondrán ya de las nuevas cabinas. Asimismo, la puntualidad es prioritaria para seguir siendo una de las aerolíneas más puntuales del mundo, y se trabaja en nuevos productos y mejora del servicio tanto en tierra como a bordo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Poesías tinerfeñas sin rumbo fijo
Next Nuevas rutas de Saudia Airlines para 2016

Suggested Posts

Getafe, capital española del arte urbano

The Serras, el hotel español más premiado en los Traveller’s Choice 2016

El África más pura en “The End Of The Game”

Las Dunas de Baní, el desierto de la República Dominicana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *