Mágnuson Hotels se une a HRS


Magnuson Hotels joins HRS Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Magnuson Hotels, el grupo hotelero independiente más grande del mundo, con hoteles distribuidos en tres continentes, se une a HRS.




HRS, el proveedor líder mundial de contenido hotelero con más de cinco millones de habitaciones en sistemas de distribución global, ha incorporado las propiedades de Magnuson Hotels a su portfolio. La cadena Magnuson se une al prestigioso portal ampliando sus oportunidades de ventas para los viajes de negocios.

HRS, que trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo más de 3.000 empresas multinacionales, ofrece a Magnuson una nueva vía para aumentar sus reservas a través del segmento de viajes de negocios. Sólo en América del Norte, donde Magnuson tiene más de 800 propiedades, HRS triplicó el número de cuentas corporativas con las trabajó en 2016. Los gastos de alojamientos de dichas empresas suponen más de 800 millones de dólares. HRS y Magnuson han estado expuestos en ITB Berlín, feria líder internacional de viajes, del 8 al 12 de marzo.

Fundada en 2003, el modelo de propiedad independiente de Magnuson bajo un sello global corporativo lo ha convertido en la marca de más rápido crecimiento en la historia. Magnuson ha añadido más hoteles nuevos a su cartera en la última década que ocho de las diez cadenas principales juntas. La cadena dispone de tres categorías distintas de hoteles, todas ellas con precios muy competitivos, para adaptarse a las políticas de viaje de las empresas.

Magnuson Grand – Hoteles y resorts de lujo.
Magnuson Hotel – Hoteles y resorts de precio medio a alto.
M Star Hotel – Hoteles de precio más económico.

Magnuson Hotels joins HRS Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

“Uno de nuestros principales objetivos para 2017 es aumentar la conciencia de la marca Magnuson en la comunidad de viajes corporativos, y la integración con HRS ayuda significativamente a conseguir ese propósito”, ha dicho Thomas Magnuson, fundador y CEO de Magnuson Hotels. Además, “HRS tiene una larga trayectoria trabajando con hoteles independientes, facilitándoles reservas corporativas; su comprensión única del mercado de viajes de negocios y el acceso a programas de viajes corporativos servirá de ayuda a nuestros propietarios”, ha incidido.

HRS tiene más de 180.000 hoteles independientes en su cartera global, y agrega decenas de propiedades en Norteamérica cada mes para servir mejor a los viajeros de negocios. “El compromiso de Magnuson Hotels con los dueños de hoteles independientes se combina con nuestros esfuerzos con el objetivo de apoyar a hoteles independientes y pequeños grupos mientras toman medidas para crear conciencia y aumentar las reservas de viajeros de negocios”, ha dicho Robert Ambrozy, director de soluciones hoteleras para HRS América. “Nos complace agregar las ubicaciones de calidad de Magnuson a nuestra cartera y ayudarles a alcanzar sus objetivos de ventas corporativas”.