Los objetos nómadas de Louis Vuitton


Los Objetos Nómadas de Louis Vuitton
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

 

La Maison parisina expande su ADN viajero con una colección de objetos vinculados al viaje que presentó en la Semana del Diseño de la Miami Art Basel.

[space height=”20″]Movida por su inagotable afán de innovación al tiempo que salvaguarda las tradiciones, la Maison Louis Vuitton ha pedido a una selección de diseñadores contemporáneos, nombres célebres y nuevos talentos, que creen una serie de objetos vinculados a los viajes. La idea que subyace tras la colección es producir una edición limitada de muebles plegables y modulares u otros accesorios portátiles que faciliten la vida del viajero moderno.

El establecimiento de estrechas colaboraciones con artistas contemporáneos es una tradición profundamente arraigada de Louis Vuitton que ha continuado hasta nuestros días. El mismo Gaston-Louis se involucró en los movimientos de vanguardia del momento, primero Art Nouveau y después Art Décoratifs, y colaboró con grandes artistas del siglo XX como Legrain, Puiforcat, Conversat o Lalique.

De este modo, Louis Vuitton vuelve a conectar con su propósito original como firma pionera al servicio del diseño creativo. Desde los asientos plegables de tipo origami creados por Atelier Oïd, hasta la versión modernizada del guardarropa obra de los talentosos hermanos Campana con la serie Maracatu, una completa gama de productos inteligentes, prácticos y lujosos satisface las necesidades de los viajeros más sofisticados. La colección de productos Nomade, constantemente renovada y ampliada gracias a una capacidad creativa única que le ha valido su reconocimiento mundial, perpetúa el arte de viajar que la Maison siempre ha intentado recrear en un estilo de vida elegante. La primera parte de esta colección pudo descubrirse el pasado 4 de diciembre, en el transcurso de la Semana del Diseño, de la feria de arte Miami Art Basel.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Cartografías contemporáneas
Next El Museo Más Grande Del Mundo

Suggested Posts

“Via Crucis”, una exposición de Botero en Lisboa

“Special DeLuxe”, las memorias sobre ruedas de Neil Young

Marbella Design llena del mejor arte la capital de la Costa del Sol

Presentación de Ferrari Land PortAventura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *