Los hoteles de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo y Mauricio Pestana, CEO del Pestana Hotel Group
Cristiano Ronaldo y Mauricio Pestana, CEO del Pestana Hotel Group

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se alía con la compañía hotelera portuguesa Pestana para desarrollar conjuntamente cuatro hoteles bajo la marca CR7.

Madrid, Nueva York, Funchal (Madeira) y Lisboa son las cuatro ciudades en los que comenzará su expansión del marca de hoteles de Cristiano Ronaldo. Uno de los mejores futbolistas del mundo y la más grande cadena hotelera internacional portuguesa acaban de convertirse oficialmente en socios en cuatro nuevos hoteles. Con una origen común (la Isla de Madeira), Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo reconocen que la base de este proyecto nació de una gran empatía y confianza mutua. La nueva sociedad se reparte en partes iguales pero cabe al Grupo Pestana Hotels & Resorts la gestión operativa del negocio. La inversión total en estos 4 nuevos hoteles será de 75 millones de euros. Funchal (Terminal de Cruceros), Lisboa (Baixa), Madrid (Gran Vía) y Nueva York (cerca de Times Square) son los lugares elegidos para las cuatro unidades. En total seran 400 habitaciones, ubicadas en cuatro destinos icónicos y reconocidos por su sostenibilidad en el sector turístico.

pestana-cristiano-ronaldo-750

La primera apertura, en 2016

La marca CR7 es la principal fuente de inspiración para los cuatro hoteles con un concepto boutique y lifestyle. El objetivo es la afirmación de estas nuevas unidades como creadoras de tendencias en cada una de sus ubicaciones. Según Dionisio Pestana, presidente del Grupo Pestana, “Se trata de un proyecto conjunto con elevado potencial y que refleja el espíritu de innovación y cambio continuo que caracteriza al Grupo Pestana.” Por su parte, Cristiano Ronaldo señala: “Estoy seguro que esta inversión es, sin duda, una de las mejores apuestas que podría hacer respecto a mi futuro.”

El primer hotel se abrirá antes del verano de 2016 en el puerto de Funchal, en la Isla de Madeira, que acaba de ganar el premio de Mejor Destino Turístico Insular Mundial en los World Travel Awards. En seguida será Lisboa, en el tercer trimestre de ese mismo año. Por último, los hoteles de Madrid y Nueva York están programados abrir en el 2017. Con estas nuevas aperturas, el Pestana Hotel Group supera el umbral de 90 unidades en 16 países, consolidando su estrategia de internacionalización.