“Las noches de la Suite” del NH Collection Eurobuilding


Suite presidencial. NH Collection Eurobuilding

El hotel sorprende acogiendo el nuevo Espacio para el Arte Las Noches de la Suite, que ha elegido el espectacular entorno de la Suite Presidencial de NH Collection Eurobuilding para desarrollar espectáculos por los que pasarán artistas referentes del mundo de la música, el teatro, el cine y la moda.

El emblemático hotel NH Collection Eurobuilding presenta Las Noches de la Suite, una iniciativa única que convertirá la Suite Presidencial del hotel en un nuevo espacio para el arte. Mediante sesiones de ultrateatro, monólogos, experiencias gastro-acústicas, Las Noches de la Suite se desvelan como cita imprescindible para los amantes de los eventos culturales en la capital. Un concepto de espectáculo artístico que toma como escenario la Suite Presidencial del hotel. En ella, artistas del mundo de la música, el cine y el teatro se darán cita para deleitar a un público reducido con actuaciones en petit comité. Un formato muy especial dotado de una atmósfera muy especial que descubrirá NH Collection Eurobuilding como sinónimo de experiencias inolvidables.

Mucho más que una Suite

De esta forma, la Suite Presidencial de NH Collection Eurobuilding descubre su lado más versátil como espacio exclusivo. Esta majestuosa Suite de 150 metros cuadrados, que incluye dos plantas y terraza privada, sorprende en lo más alto del emblemático hotel con espectaculares vistas de la ciudad de Madrid. Situada en la Planta Vip Level del hotel, la Suite Presidencial cuenta con una decoración de estilo moderno de gran personalidad y elegancia. Un lugar marcado por la excelencia en el que ahora también es posible disfrutar de experiencias artísticas inolvidables de la mano de Las Noches de la Suite.

el NH Collection Eurobuilding, como nunca antes lo has vivido

De esta manera, el hotel acogerá las próximas actuaciones del monólogo teatral “El Grito del Contrabajo” de Roberto Dragó (29 de octubre), “El Mejor Monólogo del Mundo” por Manuel Manquiña (23 de octubre), la experiencia gastro-acústica con Los Secretos (30 de octubre) o el ultrateatro “La Suite Nupcial” de Carlos Iglesias (5 de noviembre) entre otras actuaciones previstas para las próximas semanas. Todo ello acompañado de los mejores cócteles y de creaciones culinarias firmadas por el Chef Luis Bartolomé para la ocasión. Un despliegue único de arte en un espacio íntimo que hará las delicias de los asistentes.