La vendimia, en Eurostars Hotels


Hasta el próximo 20 de noviembre, los establecimientos Eurostars Madrid Tower 5* y Eurostars Suites Mirasierra 5* presentan su nuevo Pop Up gastronómico basado en un maridaje de vinos y tapas.

El Eurostars Madrid Tower 5* y el Eurostars Suites Mirasierra 5* han presentado una nueva jornada gastronómica, La Vendimia, que incluye una selección de vinos de calidad de distintas regiones maridados cada uno con una tapa clásica. Se trata de una iniciativa que pretende realzar la época de la recolección de la cosecha en la elaboración del vino, así como el protagonismo de los caldos en la fusión y potenciación del sabor de los productos gracias a un perfecto y estudiado maridaje.

La vendimia en Eurostar Hotels. Tu Gran Viaje

El Pop Up gastronómico de ambos hoteles, que se podrá disfrutar en el lobby bar hasta el 20 de noviembre, está protagonizado por un surtido de 11 maridajes, entre los cuales destacan el Cava Elyssia Grand Cuvée de Freixenet acompañado de Sashimi de Salmón Marinado en Cardamomo y Piñones; la conocida Sangría Loleá Nº1 con el Salpicón de Bogavante y Percebes; el vino Finca Montico de Marqués de Riscal servido con la Ventresca de Bonito con Pimientos Asados y Perlage de Anchoas; o el Marqués de Vargas Reserva con el Jamón Ibérico Puro de Bellota.

La Vendimia de Eurostar Hotels, en diferentes establecimientos

Los otros hoteles donde inicialmente podrá degustarse la nueva propuesta gastronómica de Eurostars Hotels, La Vendimia, son el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL (Barcelona), Eurostars Palacio Buenavista 5* (Toledo), Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander), Eurostars Gran Hotel La Toja 5* (Isla de la Toja), Eurostars Convento Capuchinos 5*(Segovia), Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo), Eurostars Washington Irving 5* (Granada) y Eurostars Palace 5* (Córdoba). Pasado el 20 de noviembre, cada hotel incorporará la selección de tapas y vinos de La Vendimia en sus respectivas cartas.