La Ruta del Vino Ribera del Duero presenta sus novedades en Fiduero


La Ruta del Vino de Ribera del Duero se presenta en Fiduero. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
6Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Lla Ruta del Vino Ribera del Duero presenta en la feria multisectorial Fiduero sus últimas novedades en el sector agroalimentario y el enoturismo.

Ruta del Vino Ribera del Duero aprovecha su presencia en la 29ª edición de la feria Fiduero, que se celebra en el Recinto Ferial de Aranda del Duero del 2 al 4 de septiembre, para presentar la primera ruta del vino inteligente de España, una innovadora aplicación inédita en nuestro país y que permitirá a los turistas conocer la historia de la iglesia más cercana, hacer reservas de alojamiento o conocer el restaurante más cercano (entre muchas opciones más), y todo ello sin necesidad de conectarse a internet gracias a su tecnología bluetooth.

La Ruta del Vino de Ribera del Duero en Fiduero. Tu Gran Viaje

Además, en su stand, Ruta del Vino Ribera del Duero permitirá a los visitantes conocer más en profundidad su página web, estrenada hace apenas cuatro meses y que cuenta ya con más de 60.000 visitas. Este stand será un espacio interactivo en el que el visitante podrá navegar en la nueva web de la Ruta que, en apenas 4 meses desde su lanzamiento, ya roza las 60.000 visitas. Por otro lado, durante los días de feria se dará a conocer en exclusiva el nuevo sistema de información de la Ruta que la convertirá en la primera Ruta del Vino Inteligente de España, al dotar a su señalización del sistema ‘Beacons’ que envía información turística a los dispositivos móviles que se encuentran en proximidad, sin necesidad de conexión a internet ya que funciona con Bluetooth, lo que se convierte en una gran ventaja en el entorno rural.




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Previous Ofertas de viajes para septiembre
Next Túnez, más que nunca

Suggested Posts

Gran Canaria, placer culpable

Feliz Año Nuevo Priceless

Summer Market: un plan de fin de semana en Malasaña

Cinco hayedos de otoño