Iberostar abre nuevo hotel en Mallorca


IBEROSTAR Cala Millor, el décimo cuarto hotel de la cadena en la isla de Mallorca, abre sus puertas en primera línea de playa y a escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer.

Aunque propiedad del tenista Rafa Nadal, será IBEROSTAR Hotels & Resorts quien explote el complejo de 4 estrellas IBEROSTAR Cala Millor situado en la costa este de la isla mallorquina. Perteneciente a la categoría Premium de la cadena, el hotel ofrecerá todos los servicios necesarios para disfrutar de unas completas vacaciones, en pareja o en familia, gracias a excelentes opciones de entretenimiento, gastronomía y relax.

Uno de los principales atractivos de este hotel es su localización. A escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer, el establecimiento se encuentra en primera línea de playa con excepcionales vistas sobre el mar y con múltiples opciones deportivas y de relax.

IB.-Cala-Millor-(7)ok

IBEROSTAR Cala Millor cuenta con 171 habitaciones de diferentes tipologías que incluyen terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sala de fitness, opciones de deportes acuáticos en las inmediaciones del hotel, miniclub (para niños de entre 4 y 12 años) o campo de golf a escasos kilómetros del hotel, entre otros servicios.

IB.-Cala-Millor-(4)ok

El nuevo establecimiento contará también con restaurante buffet, snack bar, piscina exterior con solárium y SPA con zona húmeda y diferentes servicios de masaje y tratamientos relajantes.