Diseño a tope en el Park Inn by Radisson Ámsterdam City West


El prestigioso diseñador Karim Rashid se une al Radisson Hotel Group para aportar nuevos aires a la ciudad de Ámsterdam en el Park Inn by Radisson Amsterdam City West.

El hotel Park Inn by Radisson Amsterdam City West está formado por 476 habitaciones y suites, los cuales cuentan con la icónica paleta de colores de Karim Rashid sofisticadamente aplicada sobre sus característicos muros curvos, dando lugar a espacios amplios y coloridos. El establecimiento es el cuarto hotel de la cadena en Ámsterdam, “A partir del 2 de julio de 2018 ya contamos con cuatro hoteles en Ámsterdam, una ciudad que atrajo a 17 millones de visitantes el pasado año, y hogar de 180 nacionalidades diferentes”, dice Yilmaz Yildirimlar, Vicepresidente Sénior del Área para Europa Central y del Sur de Radisson Hotel Group.

 

Park Inn by Radisson Amsterdam City West | Tu Gran Viaje

Park Inn by Radisson Amsterdam City West se encuentra en VEN Amsterdam, un complejo de uso mixto a solo 5 minutos en tren del centro de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto Schiphol Amsterdam. El hotel también ofrece estacionamiento para 200 vehículos. El hotel Park Inn by Radisson Amsterdam City West ofrece las salas de reuniones más coloridas de Ámsterdam, con un salón de 680 metros cuadrados con un área separada que se extiende en dos plantas. El espacio cuenta con una capacidad para albergar hasta 750 personas en asientos de teatro, haciendo de este hotel uno de los mayores hoteles de conferencias en Europa.

Park Inn by Radisson Amsterdam City West | Tu Gran Viaje

 

“Siempre he creído que el diseño contemporáneo no tiene por qué estar reñido con la calidez, lo humano, y el placer. Por ello, el Park Inn by Radisson Amsterdam City West encapsula un espectro radiante de experiencias destinado principalmente al disfrute de sus huéspedes”, asegura Karim Rashid, diseñador de los interiores del hotel.

El restaurante Den sirve los mejores productos de Ámsterdam en el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que el salón ofrece un amplio espacio y oportunidades para reuniones informales alrededor de una copa. “Amsterdam supera los límites. Somos mucho más que un hotel tradicional. Hemos intentado mantenernos al día con las tradiciones holandesas y crear a la vez un centro de hospitalidad de diseño lleno de vida, energía y color en una de las ciudades más visitadas, más queridas e innovadoras del mundo. Tanto mi equipo como yo estamos convencidos de que cualquier viajero quedará impresionado cuando conozca el Park Inn by Radisson Amsterdam City West”, dice Özgen Sağinc, Manager General del Park Inn Radisson Amsterdam City West.