Hello Kitty, embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Las Naciones Unidas designaron el año 2017 como «Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo» y la Organización Mundial del Turismo (OMT) (sede en Madrid; secretario general, Taleb Rifai), desempeña un papel de liderazgo en su promoción. La OMT y Sanrio firmaron un acuerdo que designa a Hello Kitty como embajadora especial del Año Internacional.

El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.» «Viajar nos abre la mente y el corazón, y nos hace ver que todos somos iguales», dijo Hello Kitty en un vídeo grabado especialmente para el Año Internacional en el que invita a las personas a viajar, disfrutar y respetar.

Hello Kitty ayudará a la OMT en sus esfuerzos de sensibilización comunicando los mensajes del Año Internacional con la mayor amplitud posible, y subrayando el papel del turismo en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ante una audiencia global. El vídeo, que se ha exhibido ya en el aeropuerto de Nartia (Japón), se podrá ver también en la web y en los canales de las redes sociales del Año Internacional.





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Festival Internacional del Sahara
Next Cuba desconocida

Suggested Posts

Cartografías contemporáneas

Descubre Sefarad en Madrid

Compras navideñas en el EcoMarket Malasaña

El Hotel Convención de Madrid se convertirá en el Novotel más grande del mundo