Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race


Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Con la participación de 14 de los mejores pilotos de carreras, entre ellos Nicolas Ivanoff, embajador de la marca desde 2005, esta competición de puro deporte motor es un espectáculo visual inigualable que combina velocidad, precisión y habilidad.




En 2017, Hamilton se convierte en el Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race, conocido como la nueva dimensión del deporte motor. Con la participación de 14 de los mejores pilotos de carreras, entre ellos Nicolas Ivanoff, embajador de la marca desde 2005, esta competición de puro deporte motor es un espectáculo visual inigualable que combina velocidad, precisión y habilidad. A bordo de los aviones de carreras más rápidos, ágiles y ligeros, los pilotos compiten en una pista aérea a bajo nivel formada por pilonas llenas de aire a 25 metros de altura.

Ocho carreras por todo el mundo

En la categoría Master Class, 14 pilotos compiten en ocho carreras en todo el mundo por el título de Campeón Mundial Red Bull Air Race. La Copa Challenger, con nueve participantes, ofrece a los pilotos jóvenes con talento la oportunidad de desarrollar sus habilidades para volar a baja altitud. El calendario de carreras de 2017 abarca ocho ciudades de todo el mundo, y su primera etapa se llevará a cabo en Abu Dhabi el 10 y 11 de febrero, un evento que celebrará la 75.ª Red Bull Air Race de diamante. La aviación, la habilidad y la precisión son también parte de la marca Hamilton. Esta colaboración fortalecerá la presencia de Hamilton en el mundo de las acrobacias aéreas, además de su rica tradición en la aviación y sus colaboraciones con escuadrones y espectáculos de aviación internacionales.




Sylvain Dolla, CEO de Hamilton, comentó: “Nuestra marca cuenta con una prestigiosa historia de servicio en la comunidad de la aviación, y esta evolución reciente en nuestra colaboración con el Campeonato Mundial fortalece aún más nuestra presencia en este campo. Hamilton está alcanzando nuevas alturas con sus relojes de aviación, y nos enorgullece ser el Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2017″. “Red Bull Air Race y Hamilton colaboran desde hace más de una década, y me parece apropiado que esta relación se fortalezca en 2017, año que marca la décima temporada del Campeonato Mundial”, afirma Erich Wolf, Director General de Bull Air Race GmbH. “Ambas marcas comparten la pasión por la aviación, así como su dedicación a los estándares más altos. Estamos seguros de que este será un año de emocionantes carreras”.

Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race


Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje


podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Se presenta Tucumán en FITUR 2017
Next Vuelos a Creta de Iberia Express

Suggested Posts

La Salina Turda, un escenario de película

Los palacios reales más famosos del mundo

Holanda rinde tributo a Vincent Van Gogh en 2015

Las Siete Maravillas Rurales 2016 de Toprural