Ni Nueva York, ni Bangkok, ni Dubrovnik o Lisboa, la mejor ciudad para visitar en 2018 es Granada, ¡y repite por segundo año consecutivo!

Más de 100.000 personas de todo el mundo han participado en el concurso convocado un año más por el blog internacional de viajes foxnomad.com, con más de 800.000 visitas mensuales, para elegir la ciudad favorita por los internautas para viajar, que no es otra que la maravillosa Granada.

 

Las maravillas del mundo moderno, en Tu Gran Viaje
© Shutterstock

 

Así lo ha indicado a Europa Press la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio de Granada, Raquel Ruz, quien destacó, durante el acto de entrega del diploma que certifica la designación de Granada, que tuvo lugar la pasada semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del director del blog, Anil Polat, “la trascendencia de este premio para la promoción de la ciudad en los nuevos canales de comunicación”. Igualmente, Ruz hizo hincapié en la creciente importancia del mundo de la blogosfera como herramienta utilizada “por los turistas para informarse y elegir su destino de cara a organizar sus futuras vacaciones”.

 




 

Asimismo, Granada acoge este fin de semana el encuentro Andalucía Travel Blogger, conmemorativo del aniversario de la Asociación Andaluza de Blogueros de Viajes, y que cuenta con la participación de más de una veintena de blogueros de la comunicación andaluza que aprovechan la cita para “conocer la ciudad e intercambiar experiencias con blogueros estadounidenses”.