Gastronomía de altura en NH Hotel Group


Gastronomía en NH Hotels & Resorts
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone

NH Hotel Group se afianza como la cadena hotelera gastronómica de referencia en España con una constelación sin igual de estrellas Michelín y soles Repsol.

En el pasado FITUR 2016, NH Hotel Group presentó sus novedades para este año en materia gastronómica, una senda por la que lleva transitando con gran éxito desde hace unos años y por la que continuará durante 2016 con paso firme. Tras el éxito mediático y de público que supuso la ubicación en el NH Collection Eurobuilding de Alinea, el restaurante de Chicago del chef Grant Achatz, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo y galardonado con 3 estrellas Michelin, NH continúa su camino para afianzarse en la cadena hotelera gastronómica de referencia en España. La oferta gastronómica de la cadena está representada, además de por el chef David Muñoz y su restaurante DiverXO (3* y 3 Soles Repsol); por La Terraza del Casino (2* y 3 Soles Repsol), con Paco Roncero; Santceloni (2* y 3 Soles Repsol), con el chef Óscar Velasco, ubicado en el Hotel Hesperia Madrid; 99 Sushi Bar en el NH Collection Eurobuilding (2 Soles Repsol) o Don Giovanni, con Andrea Tumbarello, en el NH Collection Constanza de Barcelona (1 Sol Repsol).

Novedades gastronómicas 2016 de NH Hotel Group

A estas propuestas gastronómicas de altura se suman en 2016 las de Miguel Barrera, chef que obtuvo 1 estrella Michelin en el restaurante Cal Paradís en 2013, y que será el encargado de poner en marcha el nuevo restaurante que albergará el NH Mindoro de Castellón; Jesús Almagro, que a finales del primer trimestre del año liderará la cocina del NH Collection Palacio de Tepa, en el centro de Madrid, y Andrea Tumbarello, que repite en 2016 con una segunda apertura del restaurante italiano en el NH Collection Gran Hotel Calderón. Además, NH Hotel Group continúa con la segmentación de su oferta gastronómica en otros niveles, como el experimental –reflejado en sus propuestas de fusión de alta cocina y coctelería a cargo de Roncero y Diego Cabrera en el NH Collection Eurobuilding- o el de la investigación en alta gastronomía, como el Taller by Paco Roncero.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone
Previous OMEGA presenta “Terra”, la nueva película de Yann Arthus-Bertrand
Next CaixaForum Madrid

Suggested Posts

Primavera en el Royal Palm Marrakech

Los mejores lugares para tomar cerveza en Flandes

Hoy viajamos a… El Taj Mahal

Saudia Airlines comienza a operar de Madrid a Jeddah y Riyadh

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *