Ferrari Land en PortAventura Resort


PortAventura Resort y Ferrari han celebrado la ceremonia de primera piedra de Ferrari Land, el proyecto más importante de PortAventura en sus 20 años de historia. ¡Estamos impacientes!

La ceremonia marca el inicio de la construcción de Ferrari Land cuya finalización está prevista para finales de 2016. La ceremonia ha sido presidida por Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña; Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura Resort; Maurizio Arrivabene, Team Principal of Ferrari F1 Team; y el piloto del Ferrari F1 Team, Sebastian Vettel, que ha realizado una entrada espectacular al volante de un Ferrari.

Ferrari ha aportado a la ceremonia dos elementos importantes: un pistón simbólico de F1 del año 2014 (año de la firma del acuerdo entre PortAventura Resort y Ferrari) y la primera piedra misma, que proviene de la casa de Enzo Ferrari en Maranello. Los 4 representantes han firmado la primera piedra antes de fijarla en el soporte que restará expuesto para los visitantes del futuro Ferrari Land. La caja que contiene la primera piedra también incluía un mapa del futuro parque y un periódico local con la fecha de este día histórico.

FerrariLand

Ferrari Land es la especial interpretación de PortAventura Resort sobre el mito de Ferrari. Es un homenaje no sólo a la faceta tecnológica de Ferrari (que ya se reproduce fielmente en Ferrari World de Abu Dhabi) sino también a su papel como emblema del genio italiano. Por este motivo, junto a las esperadas referencias a la Fórmula 1 y a la innovación, el visitante también encontrará elementos de la Italia más tradicional y de los inicios del fundador de la marca, Enzo Ferrari.

Ferrari Land prevé diferentes atracciones y espacios temáticos pensados para las familias, adolescentes y fans de la marca Ferrari. Y como ya es habitual en los proyectos de PortAventura Parks, uno de los mayores destination resort de Europa que acumula más de 60 millones de visitas, algunas de estas atracciones serán de record en sus respectivas categorías y auténticos referentes mundiales para los aficionados de parques temáticos.