Eurostars Hotels presenta la nueva edición de My Eurostars City


“¡Luces, cámara… Acción!” es el lema de la tercera edición del certamen My Eurostars City, que nos propone grabar un vídeo sobre una ciudad Eurostars Hotels.

El concurso de cortometrajes de Eurostars Hotels, My Eurostars City, convoca este año su tercera edición, con el objetivo de invitar a todo aquél que posea alma viajera a mostrar el mundo a través de su cámara de vídeo. Bajo el lema “¡Luces, cámara… Acción!”, la grabación ganadora, que no puede superar los tres minutos de duración, será premiada con un viaje a Nueva York para dos personas. Además, como novedad de este año, el certamen también premiará con un fin de semana en el Eurostars Madrid Tower 5* a todos aquellos participantes cuyos vídeos, presentados en la web www.myeurostarscity.com, obtengan más de 200 votos.

La iniciativa, impulsada por la cadena Eurostars Hotels, no solo quiere potenciar la creatividad y la originalidad de sus participantes a la hora de elaborar el guión o mostrar las mejores localizaciones. El reto principal de la edición de este año de My Eurostars City es plasmar en las piezas audiovisuales la experiencia de viajar y, además, transmitir la esencia de la cadena Eurostars Hotels. Como requisito principal, todos los participantes deben integrar en sus grabaciones la aparición de un elemento cinematográfico, la claqueta Eurostars, que podrá descargarse a través de la página web.

El vídeo que se proclame vencedor del Primer Premio My Eurostars City ganará un viaje a Nueva York para dos personas, con vuelo y hotel incluidos. Junto a este galardón, la presente edición cuenta con un segundo y un tercer Premio Pasaporte Europa, que incluyen la estancia y el vuelo en una de las ciudades Eurostars Hotels. Los vídeos presentados al concurso My Eurostars City, que pueden ser grabados desde cualquier dispositivo, deben ser presentados a través de la web www.myeurostarscity.com antes del 7 de enero de 2016.