Eurostars Cascais 4*, nuevo hotel de Hotusa en Portugal


Hotel Eurostar Cascais 4* en Tu Gran Viaje

Ha abierto sus puertas el el Eurostars Cascais 4*, noveno hotel que Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, gestiona en Portugal.

La incorporación al portfolio de la compañía del hotel Eurostar Cascais 4* consolida la firme apuesta de la organización por el país luso, en el que tiene previsto abrir, antes del próximo verano, 3 nuevos establecimientos: Eurostars Cais de Santarem 5* (Lisboa), Exe Porto Centro 4* y Exe Almada Porto 4*, ambos ubicados en la ciudad de Oporto.

Propiedad de Grupo Hotusa y ubicado en la ciudad homónima, el Eurostars Cascais 4* se erige en un entorno privilegiado, al que se asoman sus 101 habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con balcón y tematizadas con espectaculares fotografías de la desembocadura del Tajo. Las bellas imágenes que inmortalizan el cautivador paisaje son obra de José Manuel Ribeiro, reputado fotógrafo portugués que colabora con la agencia de comunicación Reuters.

Portugal, país estratégico en la internacionalización de Grupo Hotusa

Ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para clientes en viaje de placer, el hotel Eurostar Cascais 4* cuenta con una cafetería-restaurante donde degustar una amplia variedad de propuestas gastronómicas, así como con cuatro salas de reuniones con luz natural y acceso a la zona ajardinada de piscina, idóneos tanto para eventos profesionales como para celebraciones personales de cualquier índole.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, señala que “Portugal ha sido un país estratégico en la internacionalización de nuestra compañía y lo seguirá siendo en el futuro, como demuestran los numerosos nuevos proyectos que ya están en marcha en este destino”.

Portugal, segundo destino internacional de Hotusa

En este sentido, con la incorporación del hotel Eurostar Cascais 4*, Portugal se consolida, tras Italia, como el segundo destino internacional de la compañía, cuyo portafolio alcanza los 167 establecimientos, en 17 países. En el país luso, además del nuevo Eurostars Cascais 4*, el área hotelera de Grupo Hotusa opera cinco hoteles en Porto, dos en Lisboa y uno en Figueira da Foz. De ellos, todos forman parte de la cadena Eurostars Hotels, menos un establecimiento integrado en Exe Hotels. Así, al margen del Eurostars Cascais 4*, los nueve hoteles portugueses de Eurostars Hotel Company son: el Eurostars Das Letras 5*y el Eurostars Lisboa Parque 4*(Lisboa); el Eurostars Oasis Plaza 4*(Figueira da Foz), el Eurostars Das Artes 4*, el Eurostars Oporto 4*, el Eurostars Heroismo 4*, el Eurostars Porto Douro 4* y el Exe Peñafiel Park Hotel & Spa 4* (Porto-Peñafiel).