Europcar lanza Europcares, su nuevo servicio


El Nuevo Audi A3 del servicio To my door de Europcar
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

La compañía de rent a car ha puesto en marcha Europcares, que garantiza una serie de compromisos como la atención en carretera gratuita en menos de una hora en cualquier punto del país.

En muchas ocasiones, los viajeros se lo piensan dos veces antes de adentrarse en una zona alejada de las grandes urbes. ¿Qué pasa si deja de funcionar el coche? Europcar, compañía de alquiler de vehículos líder en Europa y España, quiere acabar con esta incertidumbre a través de Europcares, una serie de compromisos garantizados que incluyen la asistencia en carretera en cualquier punto de la geografía española en menos de una hora gratuitamente en su alquiler para sus clientes.

Gracias a ello, podrás explorar aquellos lugares a los que siempre quisiste ir, pero no lo hiciste por miedo a que tu vehículo te jugara una mala pasada. Te proponemos cinco emplazamientos con encanto y retirados del turismo masivo.

Las Médulas (León)

La afamada comarca de El Bierzo, en León, guarda un entorno paisajístico poco habitual en los montes castellanos: Las Médulas. Esta antigua extracción de oro de la época romana forma un paraje de arenas rojizas muy peculiar y digno de admirar. Para contemplar en su máxima plenitud la belleza del paisaje, nada mejor que acercarte en un vehículo de Europcar hasta el pequeño municipio de Orellán, donde se encuentra un mirador con vistas a Las Médulas. En la misma comarca se puede visitar también el castillo templario de Ponferrada, situado en lo alto de una colina.

Cascada del río Toxa (Pontevedra)

En el municipio pontevedrés de Silleda hallamos uno de los lugares más cautivadores de la comunidad gallega, la cascada (fervenza) del Río Toxa. Este espectáculo acuático es el salto de agua más alto de Galicia en un entorno natural. Escondida entre la maleza de un frondoso bosque, su visita traslada a una realidad paralela llena de armonía y contacto con la naturaleza. A pocos kilómetros se ubica el Monasterio de Carboeiro, al que llegarás siguiendo la carretera en dirección Vila de Cruces.

La Isleta del Moro Arráez (Almería)

Que el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería) es uno de los tesoros naturales de nuestro país no es ningún secreto. Sin embargo, en su interior se encuentra una pequeña localidad que pasa más desapercibida y es una auténtica delicia para los ojos. Se trata de La Isleta del Moro Arráez, una aldea de pescadores que ha conservado su encanto marinero original. Las casas blancas y las coloridas barcas que pueblan su puerto son un regalo para todos los amantes de la fotografía. Antes de irte, no olvides degustar un ‘pescaíto frito’ en cualquiera de sus pequeños restaurantes.

Baix Empordà (Girona)

Los excursionistas que no se decidan entre playa o montaña encontrarán en la provincia de Gerona su espacio ideal, el Bajo Ampurdán. Esta amplia comarca catalana aúna paisajes costeros y de montaña con un resultado inmejorable. A pesar de sus múltiples vías secundarias, alejadas de las grandes carreteras nacionales, es posible conocer en automóvil la mayoría de sus rincones ocultos. Descubrir Monells, de aspecto medieval y con una bella plaza porticada o Begur, popular por sus escondidas calas, es indispensable para disfrutar plenamente de una ruta por el Bajo Ampurdán.

Península de Formentor (Mallorca)

Al norte de la isla de Mallorca se encuentra una pequeña península llena de encanto y riqueza natural. Se trata de Formentor, por la que se accede en coche a través de una estrecha carretera montaña arriba. En este inigualable emplazamiento podrás deleitarte con las impresionantes vistas que ofrece el Mirador d’es Colomer, desde donde se avistan todo tipo de aves rapaces y la inmensidad del Mediterráneo. El camino hasta la península, repleto de acantilados, bosques y paisajes tropicales hacen de esta ruta una de las más completas de la isla balear.

¿Qué es Europcares?

Europcares ofrece a los usuarios una experiencia diferencial, sencilla y agradable que ha revolucionado el mundo del rent a car tal y como se conocía hasta ahora. Con su puesta en marcha, los clientes de Europcar que realicen sus reservas desde cualquiera de los canales de venta de la compañía y agencias de viaje podrán ahorrar tiempo y evitarán hacer colas al ser atendidos en los mostradores preferentes de la compañía en las oficinas con mayor afluencia de usuarios, lo que encaja a la perfección con las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes.

Además, los usuarios podrán elegir en el mostrador qué vehículo alquilan entre al menos dos opciones dentro de la categoría reservada y en caso de que no fuera posible se le ofrecerá un vehículo de categoría superior, salvo en vehículos especiales o industriales. En caso de imprevistos la compañía garantiza que sus clientes recibirán asistencia en carretera en menos de una hora y, como ya comentábamos, podrán disfrutar de un periodo de cortesía de dos horas para que disfruten al máximo de su alquiler.

El lanzamiento de Europcares, pionero dentro del sector de rent a car, da respuesta a los aspectos identificados por los usuarios como los más importantes a la hora de alquilar.
Dentro de la primera fase de implantación, la compañía lo ofrece ya en seis aeropuertos españoles: Madrid (terminales 1 y 4), Barcelona (terminales 1 y 2), Tenerife Sur, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga. A finales de año, está previsto que también esté disponible en las principales estaciones de tren y una ampliación a principios de 2015 al resto de sus oficinas en España. Más información en www.europcar.es/compromisos-europcares

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Aida regresa a Giza
Next Lisboa Restaurant Week 2014

Suggested Posts

El Pollo Pollazo

Escapada a Toro y Zamora, un cóctel de arte y vino

Rem Koolhaas firma la nueva sede del Museo de Rotterdam

De compras por Milán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *