Europcar firma un acuerdo exclusivo con Air Europa por tres años


Europcar firma un acuerdo exclusivo con Air Europa por tres años

Los usuarios de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de viaje

Europcar, compañía líder de alquiler de vehículos en Europa y España, y Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, han llegado a un acuerdo a través del cual colaborarán durante los próximos 3 años. La firma, que se realizó el pasado 28 de enero en el marco de FITUR, contó con la presencia de Juan José Hidalgo, fundador y Presidente del grupo turístico Globalia, María José Hidalgo, Directora General de Air Europa, y José María González, Director General de Europcar IB.

Los usuarios de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de viaje a través de descuentos y promociones en todas las gamas de vehículos siempre con la máxima calidad y, al ser un acuerdo de carácter internacional, será efectivo en toda la red mundial de oficinas de la compañía. Europcar dispone de una flota de 186.000 vehículos y oficinas en 145 países lo que le convierte en un partner perfecto para la movilidad de los clientes de Air Europa y en una opción realista para servir al cliente donde quiera y cuando quiera. Air Europa es  la única compañía de capital 100 por cien español y su vocación es la de ser la aerolínea de referencia para volar entre Europa, América y El Caribe. Actualmente cuenta con una flota de 45 aeronaves, integrada por once Embraer 195, veinte Boeing 737-800 y catorce Airbus 330-200 que cubren una amplia red de destinos. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan, una vez más, su compromiso por ofrecer a sus usuarios el servicio más exclusivo y diferencial.

“La alianza con Air Europa consolida nuestro empeño de hacer más sencilla la experiencia de los viajeros que combinan distintos tipos de transporte. Al mismo tiempo, supone una gran oportunidad para Europcar, ya que ambas compañías compartimos un enfoque común basado en un servicio de máxima calidad para la satisfacción de los clientes.” afirmaba José María González, Director General de Europcar IB.

Por su parte María José Hidalgo, Directora Genera de Air Europa declaraba: “En Air Europa tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes todo aquello que pueda hacer más confortable su viaje. Este acuerdo con Europcar será, sin duda muy provechoso para nuestros pasajeros, que podrán disfrutar de unas condiciones muy especiales a la hora de alquilar un coche, tanto en su destino como en su vida cotidiana”.