Europcar apuesta por la innovación en movilidad


Europcar en Fitur 2017. Tu Gran Viaje

Europcar contará con Pere Estupinyà, el divulgador tecnológico, para presentar en FITUR 2017 las propuestas de su LAB parisino, descubrirá el Toyota híbrido en exclusiva para la temporada y tendrá actividades para todos los públicos.




Europcar, compañía líder en movilidad en Europa, presenta en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2017, del 18 al 22 de enero en el pabellón 10 de Ifema, su apuesta por la innovación tecnológica. Para ello, ha traído desde París las propuestas más revolucionarias que ha creado su exclusivo laboratorio donde estudia la movilidad en todo su amplio espectro y genera valientes iniciativas que están impactando en el mercado.




Entre otras actividades, Europcar contará con la presencia del divulgador científico Pere Estupinyà (el 18 de enero, a las 16.00 horas, en la sala 9.11) que ofrecerá una charla sobre el impacto de la innovación sobre la movilidad. Por su parte, la directora del LAB, Sheila Struyck, acompañada por José María González, Director General de Europcar, y Jorge González-Iglesias, Country Manager de Ubeeqo, presentarán el laboratorio parisino de Europcar como eje de la innovación y la sostenibilidad. Además, durante toda la feria, Toyota estará presente en el stand de Europcar con el nuevo modelo que la firma ha cedido en exclusiva durante 2017 para la compañía europea líder en rent a car: el RAV4 híbrido 4×4.




Por último, en los días en los que Fitur se abre al público, el stand de Europcar se llenará de contenidos: juegos, concursos, quiz y premios para los visitantes, como noches de hotel, descuentos en los alquileres y cofres sorpresa. En este sentido, InterRent, marca low-cost de Europcar, también estará presente en la feria con juegos online para quienes visiten su emplazamiento en la parte de atrás del stand de Europcar.


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje