El aeropuerto de Changi, en Singapur, es el escenario elegido para el primer despegue del vuelo más largo del mundo. Singapore Airlines conectará tres veces a la semana las ciudades de Singapur y Nueva York en un vuelo que durará casi 19 horas.

Nada más y nada menos que 18 horas y 45 minutos -aproximadamente- es la duración del vuelo más largo del mundo, que Singapore Airlines pone en funcionamiento el 11 de octubre y que conectará Singapur con el aeropuerto de Newark – Nueva York todos los días a partir del 18 de octubre. Este auténtico tour de force aéreo es más llevadero gracias a las bondades del flamante avión A350-900ULR (ultra-long-range).

El vuelo más largo del mundo | Tu Gran Viaje
El vuelo más largo del mundo

Singapore Airlines es la primera aerolínea en fletar el avión, un auténtico palacio flotante con 67 plazas en Business Class y 94 en Premium Economy Class. Así, los 16.700 kilómetros que separan ambas ciudades serán más llevaderos para sus pasajeros. El A350-900ULR ofrece techos más altos de lo habitual, un diseño más aerodinámico para ayudar a reducir el jet lag y la aleación empleada en la construcción de la cabina optimiza los niveles de humedad y calidad del aire a bordo.