El Ritz Four Seasons de Lisboa, el mejor de la Península Ibérica para Condé Nast Traveler


Ritz Four Seasons de Lisboa, en la selección The Best of The World 2012 de Condé Nast Traveler
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

 

La prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler incluye entre sus “The Best in the World” al hotel Ritz Four Seasons de Lisboa.

[space height=”20″] La oferta hotelera de Lisboa ha sido reconocida de nuevo a nivel internacional. En esta ocasión, el Hotel Ritz Four Seasons de la capital lusa ha sido incluido en uno de los ranking más prestigiosos del mundo, The Best in the World, que realiza cada año la revista norteamericana Condé Nast Traveler.

El hotel portugués se situó en el puesto 76 de esta encuesta, que se realiza desde 1986, donde se valoran diferentes aspectos del alojamiento como las habitaciones, servicios, comida, localización y diseño. La puntuación más alta alcanzada por el Four Season lisboeta fue en servicios, con 100 puntos, el máximo posible. Asimismo, en las categorías de valoración de las habitaciones, localización y diseño, el establecimiento superó los 90 puntos.

En esta edición se ha creado una nueva categoría denominada “Ibérica”, que representa a los 15 mejores hoteles de España y Portugal. En este ranking el primer lugar fue para el Hotel Ritz Four Seasons de Lisboa con una puntuación de 94,8, seguido del hotel ME de Madrid con 91,1 y el hotel Mandarin Oriental de Barcelona con 90 puntos.

El Hotel Ritz Four Seasons, situado en una de las mejores zonas de Lisboa, fue inaugurado en 1959, cuenta con un total de 282 habitaciones y dispone del único restaurante – Varanda- con una terraza donde poder disfrutar del Parque Eduardo VII.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Cuatro de Julio en Boston
Next Mingary, el Templo del Silencio

Suggested Posts

¡A la mesa: es el Día de Acción de Gracias!

Volcanes en la boca: los vinos de La Geria

Benidorm, si no cambias, mejor

Japón, tierra de Mechas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *