El Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade se suma a la cartera de Radisson Collection, perteneciente a Radisson Hotel Group.

La marca aterriza ahora en Belgrado, la capital de la República Serbia, uno de los destinos más punteros para el 2019, convirtiendo el hotel ya existente perteneciente a la red de hoteles Radisson Blu, parte también de Radisson Hotel Group, en un nuevo Radisson Collection.




Situadas en ubicaciones expecionales en los principales destinos del mundo, cada propiedad de la Radisson Collection está diseñada para celebrar un estilo de vida contemporáneo. Fiel a esta filosofía, y al igual que todos los hoteles de la colección, el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade ofrece una gama de experiencias excepcionales para los huéspedes, presente en sus restaurants y salas de fitness y bienestar y en su espíritu sostenible.

“Estamos muy orgullosos de que Belgrado sea el nuevo lugar elegido de la Radisson Collection. Es uno de los tesoros ocultos de Europa, con un excepcional potencial de crecimiento. El nuevo nombre Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrado anticipa la belleza y el diseño únicos que esconde el hotel en su interior, así como su estupenda ubicación: dos de las características que mejor definen la marca Radisson Collection”, dice Yilmaz Yildirimlar, Area Senior Vice President de Centro y Sur de Europa




Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrado

Situado cerca de las orillas del río Sava, en el centro de la ciudad, en un antiguo molino del siglo XIX (el primer molino de vapor de Serbia, monumento patrimonial protegido por el estado), el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade es una propiedad icónica que cuenta con un rico patrimonio. Aún más notable, sin embargo, es el distintivo diseño del hotel, que refleja y amplifica su carácter único.

 

Radisson Collection Hotel Old Mill Belgrade | Tu Gran Viaje

Radisson Collection Hotel Old Mill Belgrade | Tu Gran Viaje

 

La estética industrial-chic del primer hotel diseño de la ciudad interpreta de una forma contemporánea el pasado comercial de la propiedad, lo que lo ha llevado a alzarse con numerosos premios internacionales. Diseñado por el aclamado estudio Graft Architects, las 230 habitaciones y suites del hotel se caracterizan por sus tonos terrosos, materiales naturales y piezas de diseño icónicas. Sus habitaciones cuentan con pinturas murales exclusivas de Strauss & Hillegaart que van desde el suelo al techo, así como una serie de instalaciones velocidad y TV por streaming.

 

Radisson Collection Hotel Old Mill Belgrade | Tu Gran Viaje

Radisson Collection Hotel Old Mill Belgrade | Tu Gran Viaje

 

Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade ofrece una serie de toques locales significativos, que hacen hincapié en su afinidad con la cultura local. En su restaurante OMB Larder, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la tradición culinaria serbia mediante una cocina vanguardista pero cercana a la tradición, elaborada con ingredientes sostenibles y de “kilómetro cero”. Todo ello en un elegante interior de diseño industrial rodeado de una agradable iluminación ambiental. Pero la experiencia no termina aquí. Tampoco hay que perderse la extensa y sugerente carta de bebidas del bar OMB Lounge, configurada por uno de los mejores cocteleros del país.

 

Radisson Collection Hotel Old Mill Belgrade | Tu Gran Viaje

Radisson Collection Hotel Old Mill Belgrade | Tu Gran Viaje