The Wellington, el nuevo hotel de Robert de Niro en Londres


The Wellington, el hotel de Robert de Niro en Londres
© Betto Rodrigues / Shutterstock
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
4Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Londres es la ciudad elegida por el oscarizado actor Robert de Niro para acoger su nuevo hotel, con el que espera repetir el éxito de su establecimiento en Nueva York.

El exclusivo barrio de Covent Garden es la ubicación elegida por Robert de Niro para abrir su nuevo establecimiento hotelero. The Wellington -ese es su nombre- será un hotel de lujo con 83 habitaciones distribuidas en un conjunto de seis edificios que, tras una reforma, se convertirán en uno solo y que incluirá, también, un spa, dos restaurantes, un café y un patio central. “Londres es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo” -ha declarado de Niro en un comunicado público. “The Wellington Hotel honrará la herencia del barrio, trayendo a Londres lo mejor de lo que hemos hecho en Nueva York”, dijo de Niro refiriéndose al éxito cosechado en Nueva York por el Greenwich Hotel y al hecho de que el equipo que desarrolló el hotel de Tribeca se encarga de la puesta en marcha del nuevo establecimiento.

Las obras de reforma de los seis edificios que conformarán el hotel comenzarán en 2017, y se espera que esté abierto durante 2019. The Wellington será el tercer hotel propiedad de Robert de Niro, tras el Greenwich Hotel y el Nobu Hotel Manila.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
4Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Tu Gran Viaje por el Valle del Loira (III): Del Château Chaumont-Sur-Loire al de Chenonceau
Next Desayuno con (insuperables) vistas en el Gran Hotel Domine Bilbao

Suggested Posts

Prólogo

Bailando en Innisfree

Los mejores lugares para tomar cerveza en Flandes

Las actividades de la OMT en FITUR 2017