El NH Madrid Zurbano reabre sus puertas


inauguracion nh zurbano madrid
D. Jorge García Castaño, Concejal Presidente del Distrito de Chamberí D Andrés Botín, director del hotel NH Madrid Zurbano D. Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra.

Tras ocho meses de reforma integral, renace un nuevo cuatro estrellas en Madrid, un referente hotelero en pleno corazón financiero de la ciudad.

Tras ocho meses de reforma, el hotel NH Madrid Zurbano sorprende con una nueva y atractiva propuesta de diseño vanguardista, convirtiéndose en el lugar perfecto para vivir y disfrutar de la ciudad de Madrid. En esta nueva etapa, “el hotel ha querido apostar por la renovación de sus espacios, incorporando un diseño caracterizado por la sencillez y modernidad que, unido a su privilegiada situación y al servicio de calidad, hacen de NH Madrid Zurbano el lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos”, ha subrayado Andrés Botín, director del hotel. Así mismo, añadió: “Esta mejora se refleja en un crecimiento significativo del ingreso medio por habitación que ha experimentado el hotel, con un aumento del 30% con respecto al año anterior”.

Después de ocho meses de reforma, los espacios comunes, habitaciones, el restaurante y los espacios habilitados para reuniones y eventos sociales han sido totalmente renovados, dotando de gran amplitud y funcionalidad a cada estancia. Además, fruto de la renovación se ha creado un gimnasio con equipamiento de última generación disponible para los clientes del hotel. Situado en pleno centro de negocios y cultural de Madrid, muy próximo a Paseo de la Castellana, el renovado cuatro estrellas apuesta por un despliegue de 476 m2 dedicados a la celebración de eventos sociales y de negocios que junto a la calidad y profesionalidad del servicio, convierten a NH Madrid Zurbano en un referente de la zona.

El placer del descanso

NH Madrid Zurbano cuenta con un total de 257 habitaciones de las cuales 191 son Standard, 39 son Superiores, 8 están acondicionadas para personas con discapacidad, 4 son Familiares, y 15 Junior Suite provistas de todo tipo de comodidades. Además cuenta con un gimnasio, habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha con efecto lluvia, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador, WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios de excelencia dirigidos a garantizar una experiencia única en la capital.

Dedicado al negocio y ocio en Madrid

La oferta de espacios dedicados a eventos sociales y reuniones del hotel se conforma por 7 salones panelables dotados con la última tecnología y servicios más exclusivos, con una capacidad de hasta 130 personas. Un despliegue de 476 m2 de espacios versátiles y amplios que, junto a la calidad y profesionalidad que caracterizan al servicio, convierten al hotel en la opción perfecta para disfrutar del ocio y redescubrir el placer de hacer negocios.