El Hotel Valdepalacios, un Corporate Retreats by Relais & Châteaux


Hotel Valdepalacios, Toledo. Corporate Retreats by Relais & Châteaux. Colección 2013

 

El Hotel Valdepalacios (Toledo) es el único español que entra en la guía de este año Corporate Retreats by Relais & Châteaux.

[space height=”20″] Lanzado en 2012 en toda Europa, el programa “Corporate Retreats by Relais & Châteaux” presenta una selección de 84 propiedades para 2013. Cada una de ellas ofrece el sello y la excelencia de Relais & Châteaux y supone una oportunidad de trabajar en una atmósfera única. Desconectar del ambiente profesional habitual y favorecer la inspiración son algunas de las actividades más demandadas últimamente por ejecutivos y directivos en todo el mundo. Relais & Châteaux propone el perfecto entorno para reuniones de equipo y laboratorios de ideas. Lejos de las corrientes opciones de las cadenas hoteleras, las propiedades independientes de Relais & Chateaux aseguran una reunión única: Servicios personalizados, experiencias gastronómicas fuera de serie, propietarios apasionados y entregados a su trabajo… Y entornos con un encanto único: un anfiteatro neogótico en el corazón de Umbría (Borgo dei Conti Resort, Italia), unos jardines junto al río Tarn (La Réserve, Francia), en medio de la naturaleza cerca de Toledo con vistas sobre la sierra de Gredos y el río Tajo (Valdepalacios, Oropesa…)

El art de vivre de Relais & Châteaux está al servicio de todas las empresas: su programa se compromete a la gestión total de la reunión, desde la búsqueda de una propiedad que se adecue a las necesidades hasta el fin de la estancia. Para ello cuenta con un equipo de profesionales dedicados y especializados en realizar el evento ideal uniendo los servicios a medida a las necesidades específicas de cada cliente. La colección 2013 incluye 84 propiedades: 41 en Francia, 11 en Italia, 9 en Suiza, 8 en España y Portugal, 7 en Alemania y Austria, 6 en el Reino Unido e Irlanda, una en Malta y una en Grecia.