El Hotel Convención de Madrid se convertirá en el Novotel más grande del mundo


Hotel Convención de Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

El emblemático Hotel Convención de Madrid ha comenzado la cuenta atrás para llevar a cabo una renovación integral de sus espacios que lo convertirá, a partir del mes de noviembre, en el Novotel más grande del mundo.

Tras la firma de incorporación al porfolio de la cadena francesa Accor, la propiedad del Hotel Convención ha cerrado sus puertas para realizar una inversión de más de 30 millones de euros, con la que, las 790 habitaciones y sus 2.400 m2 de salones y zonas comunes, se convertirán en un referente de modernidad e innovación. El proyecto de transformación se llevará a cabo siguiendo una línea de espacios abiertos, con integración de elementos naturales y con un vínculo cultural fuerte que sirva de aproximación a la sociedad madrileña, realizado por el estudio de arquitectura de IHP. Esta apuesta también incluye la creación de nuevos servicios con los que, hasta ahora, no contaba el Hotel Convención, como un gimnasio o una piscina con terraza en la azotea.

En el marco de este nuevo proyecto, se pondrá especial atención a las zonas de restauración, en las que se va a realizar una apuesta por integrar varios espacios, con conexión directa al exterior, donde degustar una cocina de alta calidad. Sus más de 2.400 m2 de espacio para eventos lo posicionaron, durante muchos años, como un hotel de referencia en el mundo de los congresos. A partir de noviembre, y ya bajo la marca Novotel, este espacio volverá a ser un lugar de referencia para encuentros internacionales y todo tipo de eventos singulares.

Ahora el Hotel Convención, con una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca, junto al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a escasos metros del Retiro, se suma a los otros hoteles de la enseña Novotel en Madrid.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Barcelona, última parada de #FlandesEsUnFestival
Next Seúl, el viejo centro del mundo

Suggested Posts

Leones en Istria

CN Sant Antoni, en la Tullet Prebon de Londres

La Habana para un Gran Viajero (I)

El Antiguo Egipto, en Galilea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *