El Ganso diseña los nuevos uniformes de Iberia Express


El Ganso diseña los nuevos uniformes de Iberia Express. Tu Gran Viaje

Iberia Express renueva los uniformes de sus tripulantes de cabina con una imagen moderna y actual creada por la firma El Ganso.

Tras cuatro años y medio de vida en los que Iberia Express se ha centrado en consolidar sus operaciones y ofrecer a los clientes una propuesta de valor única y diferencial en el mundo de la aviación, la compañía ha decidido renovar su imagen a través sus nuevos una nueva uniformidad, diseñada por El Ganso, que refleja su verdadera esencia y carácter.

Estos nuevos uniformes de Iberia Express transmiten el gusto por la calidad, así como la juventud, frescura y dinamismo de Iberia Express, y que se hace tangible a través de las prendas así como gracias a los casi 400 tripulantes de cabina que conforman el personal de vuelo de la aerolínea y que cada día se esmeran por ofrecer a los clientes una atención cercana y profesional.

Una imagen moderna y actual creada por El Ganso

La nueva uniformidad, que se presenta a nivel internacional hoy y que desde este mismo día entra en servicio en todas las rutas de la aerolínea, representa un paso más en la senda de la consolidación de Iberia Express como modelo de negocio único en la industria que está demostrando que se puede ser competitivo en precios, sin renunciar a la calidad y a un servicio diferencial.

Nuevos uniformes de Iberia Express diseñados por El Ganso. Tu Gran Viaje

A partir de hoy, todos los TCPs de Iberia Express vestirán de El Ganso, con una propuesta contemporánea, sofisticada y con mucha identidad, que renueva el carácter único y reconocible de la aerolínea. Los nuevos uniformes están diseñados en España y fabricados en Europa con tejidos de alta calidad y están inspirados en los colores corporativos de ambas compañías: amarillo, rojo y marino. Además, ofrecen a los TCPs una gran flexibilidad para realizar su trabajo con total comodidad, identificándose perfectamente con su carácter joven y entusiasta, que es el elemento más característico de la tripulación de cabina de Iberia Express.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b