Dionísio Pestana, el Presidente de Pestana Hotel Group, ha sido reconocido en la edición de este año de los Vasco da Gama Excellence Awards.

Los Vasco de Gama Excellence Awards, que reflejan el reconocimiento de la Camara Hispano-Portuguesa de Comercio a aquellas personalidades y empresas que hayan demostrado su compromiso estratégico y económico en el mercado ibérico y hayan contribuido a la vitalidad del desarrollo y el fortalecimiento de las relaciones entre Portugal y España.

Este galardón es un auténtico honor y es un resultado del compromiso continuado del Grupo con la postura ibérica de crecimiento, especialmente cuando estamos trabajando en la apertura de los dos primeros hoteles en Madrid, con dos grandes marcas tanto en nombre como en calidad: Pestana Collection Hotels y Pestana CR7 Hoteles, sobre los que estamos seguros añadirán valor a la oferta hotelera de la ciudad”, ha declarado Dionísio Pestana

Los nuevos hoteles Pestana en Madrid

El Pestana Hotel Group está inmerso en la apertura de dos hoteles en Madrid, y los dos, de gran valor. En la Plaza Mayor, el nuevo hotel Pestana ocupará la histórica Casa de la Carnicería, uno de los edificios históricos de Madrid más reconocidos, con más de cuatro siglos de historia, y cuya reforma, con un coste de 11 millones de euros y que respeta los valores arquitectónicos del edificio y de su entorno, dará como resultado un establecimiento de 87 habitaciones. El segundo hotel Pestana en Madrid será el Pestana CR7 Madrid, el tercer establecimiento de la marca Pestana CR7 Lifestyle. Ubicado en el corazón de la Gran Vía, en el mismo edificio cuyas plantas a pie de calle ocupa la Casa del Libro, el Pestana CR7 Madrid tendrá 168 habitaciones, y se invertirán en él 14 millones de euros.

Pestana Cristiano Ronaldo

Cabe recordar que el Grupo Pestana está presente en España desde 2013, cuando abrió el hotel Pestana Arena Barcelona, y que recientemente el Grupo anunció un plan global de inversiones de 200 millones de euros, el más ambicioso de su historia, y que contempla la apertura de 20 nuevos hoteles en los próximos tres años, sobrepasando en el año 2020 la cifra simbólica de las 15.000 habitaciones.