Cuenta atrás para la fiesta de apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

El revolucionario hotel dará el pistoletazo de salida a la temporada 2015 con el Opening más esperado de Ibiza, que tendrá lugar en The Ushuaïa Club el 30 de mayo de 2015.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado la fecha de su fiesta de apertura: el sábado 30 de mayo. Con ello, dará el comienzo a la quinta temporada del hotel en la Isla Blanca. Tanto el cartel de la fiesta como la programación de los diferentes eventos de la temporada, se darán a conocer en las próximas semanas.

Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha ido marcando tendencia en el turismo de lujo de Ibiza, combinando unas instalaciones de lo más premium con música de primera categoría, espectáculos pirotécnicos y las fiestas al aire libre de reconocido prestigio internacional. Su famoso escenario junto a la piscina ha atraído a algunos de los mejores DJs y artistas, como David Guetta, Avicii, Armin van Buuren, Axwell y Sebastian Ingrosso (Ex-Swedish House Mafia) y Hardwell, entre otros.

Desde su apertura, el Ushuaia Beach Hotel se ha convertido también en uno de los motores económicos de Ibiza.
Desde su apertura, el Ushuaia Beach Hotel se ha convertido también en uno de los motores económicos de Ibiza.

2014 ha supuesto una temporada espectacular para Ushuaïa, en la que el hotel ha recibido varios premios gracias a sus daytime parties y el uso pionero de la tecnología. Por tercer año consecutivo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ganó el premio “Mejor Hotel/Club del Año” en los Vicious Music Awards, mientras que su fiesta semanal “ANTS” fue premiada como la “Mejor Fiesta del Año por Voto Popular”. Ushuaïa obtuvo el premio “Mejor Uso de la Tecnología” en la V Edición de los European Hospitality Awards, ayudándole a consolidarse como líder en innovación tecnológica.

Las nuevas mejoras incluyen la incorporación de la tecnología wearable de la mano de las pulseras Smart VIB (de Very Important Bracelet), ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de acceder a sus habitaciones sin necesidad de una llave, realizar pagos seguros a través de PayPal® y compartir sus experiencias en las redes sociales mediante los múltiples tótems instalados por todo el complejo.Según palabras de Abel Matutes, Director General de Palladium Hotel Group, propietarios de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, “Estamos entusiasmados con la nueva temporada 2015, la cual aseguramos tendrá un calendario de eventos espectaculares y, por supuesto, incluirá las últimas novedades tecnológicas”.

Ushuaia Beach Hotel, Ibiza
Ya se pueden hacer reservas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para estancias a partir del 1 de mayo de 2015.

Suponiendo una auténtica revolución en la escena veraniega ibicenca, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es una creación del pionero director artístico Yann Pissenem, con más de 16 años de experiencia en la industria musical. Durante los últimos cinco años, su proyecto de Ushuaïa ha dado gran impulso a la carrera internacional de famosos DJs como Andrea Oliva, además de atraer a algunos de los nombres más influyentes de la música electrónica actual. Ya se pueden hacer reservas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para estancias a partir del 1 de mayo de 2015.