Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
4Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0




La hedonista Miami nunca pasa de moda. Y otra razón más para visitarla es la inminente apertura de uno de esos hoteles que tanto nos gusta en Tu Gran Viaje: urbanos, con estilo y muy, muy cool, el Cadillac Hotel & Beach Club.

El Cadillac Hotel & Beach Club de Miami Beach abrirá esta primavera después de una costosa reforma de muchos millones de dólares. Siendo un icono de losAños Setentas, este bonito resort frente al mar está localizado en el corazón de Miami Beach, en Avenida Collins 39. Diseñado en 1940 por el reconocido arquitecto de Art Deco, Roy France, el hotel forma parte de Autograph Collection Hotels de Marriott International, un amplio portfolio de más de 135 hoteles en todo el mundo que reflejan una única visión, diseño y arte.

Con vistas al reluciente Océano Atlántico, el hotel cuenta con 357 habitaciones, además de dos restaurantes y dos piscinas (una para adultos y otra familiar). Inspirándose en el glamour de los 40’s, la agencia de diseño de interiores Bill Rooney Study ha creado un moderno resort preservando una estética Art Deco. El Cadillac Hotel & Beach Club empezará a aceptar reservas a partir de mayo en la página web del hotel.





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
4Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Las nuevas conexiones de TRASMEDITERRANEA
Next El Tere Moana, un crucero como los de antes

Suggested Posts

El 25 % de las familias españolas pasa menos de una hora a la semana de “Tiempo Juntos”

Tentempié Market

Gozo y Comino, vida serena en Malta

Bayreuth, el capricho de Wagner

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *