Bemate.com adquiere Alterkeys


Bemate adquiere Alterkeys
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Bemate.com, la empresa fundada por Kike Sarasola, añadirá con esta adquisición 102.000 viviendas turísticas distribuidas por toda Europa a su portfolio.

BeMate.com, comunidad colaborativa que pone en contacto a propietarios de viviendas, viajeros y hoteles, ha anunciado hoy la compra del portal Alterkeys, una de las mayores plataformas de alquiler vacacional en Europa. Con esta adquisición, BeMate.com continúa el plan de expansión previsto e incorpora a su catálogo más de 102.000 viviendas vacacionales que se unen a las más de 9.000 que ya estaban en BeMate.com. Estas nuevas propiedades se irán distribuyendo y seleccionando según el modelo de negocio de BeMate.com que pone a disposición de los viajeros viviendas de diseño en pleno centro de las ciudades. En definitiva, hogares en los que a cualquiera le gustaría hospedarse, con servicios de hotel. Así llegará a las principales capitales europeas en los próximos meses.

El reparto accionarial de la compañía no cambia: El 44,29% pertenecería a Kike Sarasola, el 35,71% a Room Mate y sus accionistas, el 15% a la empresaria mejicana Pilar González, un 2,5% pertenece al empresario catalán Marc Canadell, y el último 2,5% a un empresario americano.

Alterkeys fue fundada en 2011 por los hermanos Patricia y Chema González. Ambos se incorporarán al equipo de BeMate.com, liderado por Jorge Gómez Sancha, recientemente nombrado Director General de BeMate.com. Jorge ha estado ligado al sector tecnológico durante toda su trayectoria. Antes de incorporarse a BeMate.com fue fundador y director general de BeBanjo, una de las principales proveedoras de software para video bajo demanda a nivel mundial que fue adquirida por la multinacional francesa TDF.

En palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de BeMate.com y de Room Mate Hotels, “la compra de Alterkeys es un paso más en el crecimiento de BeMate.com que en tan sólo 4 meses después de su nacimiento dispondrá de un catálogo de más de 110.000 viviendas turísticas en toda Europa y Estados Unidos”. Desde su nacimiento hace 4 meses, se han registrado 7.000 usuarios en BeMate.com y ha recibido 1.500.000 visitas.

Alterkeys, start-up fundada en Londres, comparte uno de los principales valores con BeMate, el objetivo de que el cliente viaje sin preocuparse por nada más. Su fundador, Chema Gonzalez, afirma que “con esta unión nuestros propietarios podrán contar con unos servicios novedosos y necesarios para ofrecer una experiencia completa a sus viajeros”.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone
Previous Cuenta atrás para la fiesta de apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Next Barceló abre hotel en Puebla

Suggested Posts

El Barceló Sevilla Renacimiento regresa por la puerta grande

El verano gastronómico de Flandes

Gastrofestival Madrid

A todo gas en Jerez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *