Barceló Viajes compra Special Tours


Barceló Viajes compra Special Tours. Foto © Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn45Share on Google+0Email this to someone

La división de viajes del Grupo Barceló expande su línea de negocio mayorista con la incorporación de la compañía española Special Tours, la quinta mayorista de España.

La división de viajes del Grupo Barceló expande su línea de negocio mayorista con la incorporación de la compañía española Special Tours, la quinta mayorista de España, y especializada en circuitos por Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía, en los que es un referente en el mercado. Special Tours opera desde hace más de 30 años en todos los países del mercado latinoamericano, donde tiene una posición de relevancia. En la actualidad emplea a 300 personas.

Los accionistas de Special Tours han acordado la venta de la totalidad de las acciones en una operación en la que el Grupo Barceló, mediante esta adquisición, potencia aún más la realidad de crecimiento demostrada en los últimos años. La adquisición de la compañía, sujeta únicamente a la aprobación de los organismos regulatorios correspondientes, responde a la apuesta de la división de viajes del Grupo Barceló por la especialización del producto y por la internalización, teniendo como objetivo convertirse en un operador de relevancia en el mercado latino.

Alejandro Subías, Director General Corporativo de la división de viajes del Grupo Barceló, comentó “es una gran satisfacción poder terminar el año con esta adquisición, que da un impulso importante a nuestro plan estratégico, y que nos va a permitir seguir creciendo y apostando por consolidar nuestro proyecto como un operador de relevancia en el mercado latino”. “Con la integración del equipo liderado por Carlos Jiménez, seguimos creciendo, complementando y consolidando nuestro porfolio de producto actual, ofreciendo cada vez más opciones de viajes y experiencias a nuestros clientes, verdadera razón de ser de nuestro Grupo”. Carlos Jiménez, Director General de Special Tours, añadió que “estamos ilusionados con la incorporación de Special Tours a una compañía tan innovadora, solvente y de gran recorrido como es el Grupo Barceló Viajes, lo que nos permitirá seguir desarrollando tanto a Special Tours como el know how de nuestro equipo humano, factor clave en el desarrollo de nuestra compañía”.

Tras la adquisición, Barceló mantendrá la operativa del mayorista con sede de en la Ciudad de la Imagen de Madrid, cuya plantilla pasará a formar parte del equipo humano del Grupo Barceló Viajes.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn45Share on Google+0Email this to someone
Previous Tras las huellas nicas de Ruben Darío
Next Dani García lleva su BiBo a Madrid

Suggested Posts

Gana un viaje a Brujas con #FlandesExquisita por ser Socio Fnac

6ª edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo

Apertura del primer Ritz-Carlton en Israel

De licores falsos en Egipto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *