De Madrid a Düsseldorf y Viena con Air Berlín


airberlin, la segunda mayor aerolínea de Alemania, y Alitalia, la compañía aérea más importante de Italia, han firmado un acuerdo de código compartido
airberlin, la segunda mayor aerolínea de Alemania, y Alitalia, la compañía aérea más importante de Italia, han firmado un acuerdo de código compartido
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

[space height=”20″]

Buenas noticias para todos los viajeros: la aerolínea alemana airberlin conectará Madrid con Düsseldorf y Viena en 2014

airberlin group arrancará el próximo año con nuevas rutas desde Madrid. airberlin y NIKI, la compañía aérea austriaca que forma parte de airberlin group, volarán desde la capital española a Düsseldorf y Viena a diario y sin escalas a partir del 13 de enero de 2014.

“El inicio de dos nuevas rutas desde Madrid para el próximo año subraya la apuesta de airberlin por el mercado español también en 2014. Además de los nuevos vuelos directos a Düsseldorf y Viena, airberlin conecta Madrid y Berlín desde el pasado mes de febrero, por lo que ofrece en total tres trayectos regulares a importantes destinos de Alemania y Austria. Con ello subrayamos una vez más nuestro compromiso por continuar aumentando nuestra capacidad en España”, afirma Paul Verhagen, Director General de airberlin para España y Portugal.

“Celebramos las dos nuevas rutas que Air Berlín va a operar este invierno desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Tanto Düsseldorf como Viena son dos ciudades con una pujante actividad económica y llenas de atractivos turísticos, por lo que estamos convencidos de que estas nuevas rutas son un acierto en el desarrollo de Air Berlín en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y tendrán un magnífico resultado tanto en el segmento de turismo, como en el de negocios”, afirma Ignacio Biosca, jefe de la división de relaciones con líneas aéreas y marketing aeroportuario de Aena.

Con la expansión de la red de trayectos desde la capital española al centro de Europa airberlin group continuará reforzando su presencia en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, desde la que despegarán los vuelos a Düsseldorf y Viena. Además, a partir de noviembre de 2013 airberlin incrementará las frecuencias entre Madrid y Berlín conectando ambas capitales doce veces por semana. Así, airberlin group seguirá contribuyendo a reforzar el eje empresarial con el mercado español tanto desde Austria como Alemania.

El nuevo vuelo diario desde Madrid con destino Viena despegará a las 10:50 horas, para aterrizar a las 13:40 horas en el Aeropuerto de Viena-Schwechat. Por otra parte, los vuelos hacia Dusseldorf desde Barajas realizarán su salida a las 11:10 horas con llegada al Aeropuerto Internacional de Dusseldorf a las 13:40 horas.

Los billetes para las nuevas rutas desde Madrid ya pueden adquirirse en su web airberlin.com, a través de la Central de Reservas (tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min) o en su agencia de viajes.


Previous Concurso #EnTrenConDB para fans de Fnac en Facebook
Next Deutsche Bahn, el mejor modo de viajar por Alemania

Suggested Posts

Chatelet Soft +, la nueva colección de equipajes de Delsey

Continúa el crecimiento del turismo español en Alemania

Estrellas que son de este mundo

Regresa MadrEAT y lo hace en la Casa de Campo de Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *