Air Europa, primera aerolínea española en servir sushi a bordo


Air Europa, primera aerolínea española en servir sushi a bordo

Desde el pasado 1 de abril, los viajeros de clase business de los vuelos internacionales de Air Europa podrán disfrutar de nuevo del sushi de Sushita, la empresa española pionera en la producción y venta de sushi.

una bandeja de tres piezas de sushi de la empresa con salmón ahumado y aguacate

Sushita, la empresa pionera en España en la producción y venta de sushi, vuelve a volar. Desde el 1 de abril, los viajeros de clase business de los vuelos internacionales de la compañía Air Europa pueden degustar una bandeja de Sushita con tres piezas de sushi: un niguiri de salmón y dos uramakis de salmón y aguacate, acompañadas de salsa de soja y palillos.

Como ya hiciera el pasado verano, la primera marca española en distribuir sushi a bordo de un avión, vuelve a formar parte de los menús de a bordo de Air Europa.

El sushi se elabora diariamente para garantizar su frescura, pero el salmón que se utiliza es ahumado para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria dentro de los aviones.

Así, los amantes de la cocina japonesa también podrán disfrutar del sushi en sus vuelos si eligen la compañía Air Europa, primera aerolínea española en servir sushi a bordo de un avión.