Por undécimo año consecutivo, el aeropuerto de Núremberg Albrecht Dürer ha sido elegido como el mejor de Alemania.

Por su señalización, orientación, distancias internas y servicio excelente: esas son las razones que, un año mas, y van once, otorgan al aeropuerto Albrecht Dürer de Nuremberg el premio al Mejor Aeropuerto para los Viajes de Negocio otorgado por la revista Business Travellers y en el que votan los viajeros de negocios de todo el país. “Es un gran reconocimiento, del que estamos todos muy orgullosos”, ha declarado Michael Hupe, el Director General del aeropuerto.

El aeropuerto de Núremberg, elegido el mejor de Alemania

 

Los Business Traveller Awards se encuentran entre los más prestigiosos del sector del business travel: cada año, sus lectores son encuestados sobre la calidad de los aeropuertos alemanes, que otorgan una puntuación de uno a seis (entre “insatisfactorio” y “muy bueno”). Este año, más de mil lectores de la revista participaron en la votación.

El aeropuerto de Núremberg, elegido el mejor de Alemania

 

El aeropuerto de Núremberg Albrecht Dürer obtuvo la máxima puntuación, y los votantes destacaron sus cortas distancias entre instalaciones; su sencilla orientación; el tamaño del aeropuerto; y sus estupendas conexiones con el transporte público. La alta calidad del servicio y la rapidez del servicio de facturación de equipaje también fueron destacados. Tras el aeropuerto de Nuremberg, las siguientes posiciones de honor fueron ocupadas por el de Bremen y el de Düsseldorf.

 

El aeropuerto de Núremberg, elegido el mejor de Alemania

 

“En los últimos años, el Aeropuerto de Núremberg se ha modernizado y optimizado sus instalaciones para ser más atractivo para los pasajeros”, ha declarado el Dr. Hupe. “Queremos dar las gracias a nuestros empleados y partners por su compromiso. Es por ellos que hemos vuelto a ganar el Business Traveller Award.”