Aerolíneas Argentinas consolida su presencia en Europa


Aerolíneas Argentinas en Tu Gran Viaje

Los nuevos Airbus 330-200 operarán la ruta entre Buenos Aires y Roma a partir de mayo, que se convertirá en diaria a partir del mes de julio.

Aerolíneas Argentinas anunció la ampliación de sus frecuencias de vuelo entre Roma y Buenos Aires hasta alcanzar vuelos diarios. La reciente edición de FITUR en Madrid sirvió de marco para presentar la iniciativa ante la comunidad turística. La ruta será cubierta desde mayo con nuevos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 267 pasajeros: 24 en clase Club Cóndor y 243 en Economy.




Estas aeronaves cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de nueva generación con pantallas individuales de alta definición, con funcionalidad “on-demand”. El interior de la cabina está iluminado con un sistema “Mood Lighting” de LED variable, que permite crear distintos ambientes para cada fase del vuelo mediante luz de color. Las aeronaves están equipadas con motores General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje. Su autonomía y mayor peso máximo de despegue de 242 toneladas permite cubrir sin escalas las rutas entre Argentina y Europa. Los vuelos serán nocturnos en ambos sentidos, asegurando una mejor experiencia para el pasajero y conexiones convenientes al arribo.

Aerolíneas Argentinas amplía acuerdo de cooperación con Air Europa

“Estamos muy entusiasmados de poder incrementar nuestra presencia en Italia, un mercado en el que nuestra compañía tiene mucha historia y por el que tenemos una gran vocación, la que demostramos ahora al crecer nuestra operación con las aeronaves más nuevas de nuestra flota”, expresó Guillermo Rudaeff, director general de Aerolíneas Argentinas en Europa. Por su parte, Claudio Neri, director comercial de Aerolíneas Argentinas en Italia, afirmó que “Esta nueva extensión nos permite potenciar nuestra llegada a Argentina y hacer más cercano un destino de gran atractivo para el pasajero italiano. Ahora será más fácil conocer las bellezas naturales que toda América del Sur y en particular Argentina tienen para ofrecer”. Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas se beneficiarán con conexiones más ágiles en el renovado hub de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, que permite continuar el viaje a todos los destinos con atractivos turísticos de Argentina sin cambiar de aeropuerto.