Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Taschen abre su 13ª tienda y lo hace en Hong Kong. Un espacio de 120 metros cuadrados repletos de arte y cultura en el centro de la ciudad.

El Centro Tai Kwun para el Patrimonio y las Artes de Hong Kong es ahora el hogar de la decimocuarta tienda insignia de TASCHEN. Ubicada en el patio de la antigua comisaría central de policía y con una hermosa terraza con vistas a Hollywood Road, la tienda está lista para convertirse en un punto de referencia de la escena artística de Hong Kong y contribuir a promover la cultura y el intercambio entre Oriente y Occidente.

 

“Siempre nos ha atraído mucho Hong Kong. Contamos con una oficina regional desde 2005, pero la decisión de buscar espacio permanente fue acertada para continuar desarrollando nuestra presencia y posicionamiento en la región”, cuenta Marlene Taschen. “El espíritu internacional y la próspera escena artística de Hong Kong la convierten en una plataforma ideal para TASCHEN. Esta tienda nos dará la oportunidad de presentar todo nuestro catálogo y de relacionarnos directamente con la comunidad local”.

 

tienda taschen de hong kong-1
© Taschen

 

La prensa y los invitados VIP descubrieron el espectacular nuevo espacio comercial durante un acto de presentación el 20 de junio de 2018. Degustaron tés locales y vino espumoso mientras disfrutaban de los últimos lanzamientos de TASCHEN en un entorno elegantemente decorado con estanterías de Mogens Koch y muebles de Gio Ponti. Al igual que sus hermanas europeas más recientes, esta nueva tienda insignia está diseñada por Alberto Stampanoni Bassi y Salvatore Licitra, que han optado por bellos suelos de madera y una terraza exterior única.

 

tienda taschen de hong kong-1
© Taschen
Previous El mejor hotel de playa de Europa
Next El panadero que se encontró con el Che viajando en moto

Suggested Posts

La Ruta Nacional de las Aves de Costa Rica

Los cinco planes más refrescantes del verano en Cantabria

Tu Gran Viaje por el Valle del Loira (II): Del château de Chambord al de Troussay

Feliz cumpleaños, Majestad