Ya está aquí el verano y con él, las ganas inmensas de terraceo. Por eso, hemos buscado para ti cinco terrazas muy molonas donde pasar el rato entre amigos. ¡Toma nota, Gran Viajero!

Ikebana

Dónde: Plaza de la Independencia, 4, Madrid.
Horario: 12h00-2h00

Ikebana, la terraza de Ramses Madrid | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

A los pies de la Puerta de Alcalá luce como nunca Ikebana, la mítica terraza de Ramses decorada por el famoso interiorista francés Philippe Starck. Un espacio muy animado a cualquier hora del día para ver y dejarse ver, y cuyo brunch ya es una de las citas obligadas de la capital: cocina fusión mediterránea y japonesa amenizada por las sesiones de los mejores DJ. Además, si vas con niños los domingos Ramses ofrece un servicio Kids Club con juegos y pantalla de cine, manualidades acompañado de cuidadoras profesionales.

Antic Teatre (Barcelona)

Dónde: Carrer de Verdaguer i Callís, 12, Barcelona.
Horario: Lunes a jueves: 10h00 a 23h30. Viernes: 10h00 a 24h00. Sábados: 17h00 a 24h00. Domingos: 17h00 a 23h30

Antic Teatre Barcelona | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

En el corazón de Barcelona, entre el mercado de Santa Caterina y el Palau de la Música, en un edificio construido en 1650, se encuentra Antic Teatre, centro cultural y social referente de la escena independiente de las artes en vivo. La terraza y el jardín son un punto de encuentro muy animado a cualquier hora del día, y te encantará sentarte a tomar algo disfrutando además de uno de los pocos ejemplos que quedan en la ciudad de jardines de la época romántica.

La Más Bonita Patacona

Dónde: Passeig Marítim de la Patacona, 11, Alboraia, València.
Horario: De 8h00 a 1h30

La Más Bonita Patacona | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

La Más Bonita Patacona es un pedazo de Formentera sin salir de la Península Ibérica, gracias a la decoración y la arquitectura inspirada en las típicas casas de la isla. Un espacio con tres ambientes diferenciados, terraza con vistas al mar, restaurante y patio interior donde disfrutar de pura cocina mediterránea casera, ecológica y de comercio justo a cualquier hora desde la apertura hasta el cierre. ¡Somos muy fans!

La Ribera

Dónde: Mercado de la Ribera. Erribera Kalea, 20, Bilbao.
Horario: De 9h00 a 3h00

Ribera, Bilbao | Las Mejores terrazas de verano en Tu Gran Viaje

Las antiguas pescaderías del recién renovado Mercado de la Ribera acogen este espacio donde podrás hacer casi de todo, a casi cualquier hora del día y con unas preciosas vistas a la ría de Bilbao: Desayuno, brunch, comida, cena, copas o el mejor jazz en directo. Además, si apetece algo del mercado, ¡te lo cocinan a tu gusto!

Muelle New York (Sevilla)

Dónde: Paseo de las Delicias, 3, 41001 Sevilla
Horario: De 11h00 a 4h00

Muelle New York, Sevilla | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

El sevillano margen izquierdo del Canal de Alfonso XIII tiene un sabor especial (¡sí, lo hemos dicho!): el Muelle de Nueva York, desde donde partían las líneas marítimas hacia EEUU, y que fue recuperado en 2012 como un paseo urbano de 700 metros en el que se ubica una de las terrazas con más ambiente de Sevill,a y que presume de preparar las mejores copas de Sevilla. Además, hasta el 22 de septiembre, el Food Truck de La Cayejera te prepara la cena antes de las copas.