Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter11Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone




Ya está aquí el verano y con él, las ganas inmensas de terraceo. Por eso, hemos buscado para ti cinco terrazas muy molonas donde pasar el rato entre amigos. ¡Toma nota, Gran Viajero!

Ikebana

Dónde: Plaza de la Independencia, 4, Madrid.
Horario: 12h00-2h00

Ikebana, la terraza de Ramses Madrid | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

A los pies de la Puerta de Alcalá luce como nunca Ikebana, la mítica terraza de Ramses decorada por el famoso interiorista francés Philippe Starck. Un espacio muy animado a cualquier hora del día para ver y dejarse ver, y cuyo brunch ya es una de las citas obligadas de la capital: cocina fusión mediterránea y japonesa amenizada por las sesiones de los mejores DJ. Además, si vas con niños los domingos Ramses ofrece un servicio Kids Club con juegos y pantalla de cine, manualidades acompañado de cuidadoras profesionales.

Antic Teatre (Barcelona)

Dónde: Carrer de Verdaguer i Callís, 12, Barcelona.
Horario: Lunes a jueves: 10h00 a 23h30. Viernes: 10h00 a 24h00. Sábados: 17h00 a 24h00. Domingos: 17h00 a 23h30

Antic Teatre Barcelona | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

En el corazón de Barcelona, entre el mercado de Santa Caterina y el Palau de la Música, en un edificio construido en 1650, se encuentra Antic Teatre, centro cultural y social referente de la escena independiente de las artes en vivo. La terraza y el jardín son un punto de encuentro muy animado a cualquier hora del día, y te encantará sentarte a tomar algo disfrutando además de uno de los pocos ejemplos que quedan en la ciudad de jardines de la época romántica.

La Más Bonita Patacona

Dónde: Passeig Marítim de la Patacona, 11, Alboraia, València.
Horario: De 8h00 a 1h30

La Más Bonita Patacona | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

La Más Bonita Patacona es un pedazo de Formentera sin salir de la Península Ibérica, gracias a la decoración y la arquitectura inspirada en las típicas casas de la isla. Un espacio con tres ambientes diferenciados, terraza con vistas al mar, restaurante y patio interior donde disfrutar de pura cocina mediterránea casera, ecológica y de comercio justo a cualquier hora desde la apertura hasta el cierre. ¡Somos muy fans!

La Ribera

Dónde: Mercado de la Ribera. Erribera Kalea, 20, Bilbao.
Horario: De 9h00 a 3h00

Ribera, Bilbao | Las Mejores terrazas de verano en Tu Gran Viaje

Las antiguas pescaderías del recién renovado Mercado de la Ribera acogen este espacio donde podrás hacer casi de todo, a casi cualquier hora del día y con unas preciosas vistas a la ría de Bilbao: Desayuno, brunch, comida, cena, copas o el mejor jazz en directo. Además, si apetece algo del mercado, ¡te lo cocinan a tu gusto!

Muelle New York (Sevilla)

Dónde: Paseo de las Delicias, 3, 41001 Sevilla
Horario: De 11h00 a 4h00

Muelle New York, Sevilla | Las mejores terrazas del verano en Tu Gran Viaje

El sevillano margen izquierdo del Canal de Alfonso XIII tiene un sabor especial (¡sí, lo hemos dicho!): el Muelle de Nueva York, desde donde partían las líneas marítimas hacia EEUU, y que fue recuperado en 2012 como un paseo urbano de 700 metros en el que se ubica una de las terrazas con más ambiente de Sevill,a y que presume de preparar las mejores copas de Sevilla. Además, hasta el 22 de septiembre, el Food Truck de La Cayejera te prepara la cena antes de las copas.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter11Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Comienzan los vuelos de Norwegian a Estados Unidos
Next La nueva imagen del 7 Islas Hotel

Suggested Posts

Echarse al barro entre Malí y Mallorca

Una Lisboa literaria

Es primavera, tenemos brunch en el Hotel Único Madrid

NYC Restaurant Week Winter 2015