Swatch acaba de embarcarse en una nueva aventura con el mundo del arte a través de su nuevo proyecto Swatch y los Museos. La primera colaboración de este fascinante proyecto es con el Rijskmuseum de Ámsterdam y consiste, ni más ni menos, que en una reinterpretación a modo de relojes de algunas de las obras de arte más características de este centro.

El arte siempre ha sido una fuente de inspiración para los relojes Swatch. A la marca le encanta acercar el arte a las personas. Por este motivo, y fiel a su compromiso, está estableciendo colaboraciones con museos de arte de renombre internacional para reinterpretar una selección emblemática de sus famosas obras de arte. Esta colaboración creativa acaba de arrancar con el Rijksmuseum de Ámsterdam, símbolo de las artes en los Países Bajos con más de 8.000 objetos artísticos e históricos que abarcan desde el año 1.200 hasta la actualidad.

Por primera vez en la historia de Swatch, obras maestras de arte histórico sirven como base para la creación de tres nuevos lienzos para la muñeca, minuciosamente perfeccionados con algunos toques contemporáneos. Estos tres nuevos relojes estarán disponibles en la tienda del Rijksmuseum. Otro extraordinario viaje de Swatch & Art cuya segunda parte verá la luz en octubre.

El Rijksmuseum, primera parada del proyecto Swatch y los Museos

El Rijksmuseum, primera parada del proyecto Swatch y los Museos
Imagen 1 De 3

Estos tres nuevos relojes estarán disponibles en la tienda del Rijksmuseum.