Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Es un hecho: la vida transcurre más lenta en el Caribe. Allí, una infinidad de islas compite por el paisaje más deslumbrante, con sus playas convertidas en el refugio ideal para escapar de la apabullante vida urbana. Te proponemos seis hoteles miembros de Preferred Hotels & Resorts y seis razones de peso por las que no podrás resistirte a pasar las vacaciones en alguna de sus tumbonas frente al mar.

 

Enamórate de lo natural en San Cristóbal y Nieves

Rodeado de exuberantes bosques tropicales, tierras de cultivo orgánicas y playas vírgenes, el resort Belle Mont Farm ­de San Cristóbal y Nieves, en el Caribe Oriental, está inspirado en la naturaleza y la cultura local. Con una filosofía ‘de la huerta a la mesa’, despliega 160 hectáreas de granja orgánica, además de una gastronomía de kilómetro cero. Una firme apuesta por el producto natural, fresco y autóctono en un entorno incomparable donde kilómetros y kilómetros de naturaleza y de playas vírgenes son el entorno ideal para encontrarte a ti mismo y sucumbir a los encantos de lo simple.

resort Belle Mont Farm ­de San Cristóbal y Nieves | Paraísos para disfrutar de un Caribe diferente | Tu Gran Viaje
Resort Belle Mont Farm ­de San Cristóbal y Nieves

 

Relájate y disfruta en San Juan de Puerto Rico

El Condado Vanderbilt es un refugio con casi 100 años de historia en el que el tiempo parece detenerse. En su spa te espera un tratamiento hammam completo –el único de la isla–, con rituales de purificación antiguos que te ayudarán a conectar con tu yo interior. Pásate también por el restaurante Tacos & Tequila en el que el chef Juan José Cuevas crea un menú con siete variedades diferentes de tacos o rememora años de historia recorriendo las murallas y el casco histórico de una de las ciudades más antiguas de América.

CONDADO VANDERBILT HOTEL San Juan, Puerto Rico | Seis paraísos para disfrutar de un Caribe diferente | Tu Gran Viaje

 




Toma el sol en una playa de arena rosa en Harbour Island, Bahamas

Escondido en 8 hectáreas ajardinadas y frente a una de las playas de color rosa más espectaculares del mundo, el Pink Sands Resort es un auténtico santuario tropical que te espera con suntuosas villas con vistas al mar y una gran variedad de actividades para todos los gustos. Tanto la isla como el hotel están repletos de aventuras: bucea en espectaculares arrecifes de coral, pesca en alta mar, practica algún deporte acuático, apúntate a un masaje relajante, lee algún libro en su biblioteca de estilo colonial o simplemente toma el sol en el porche de tu cabaña disfrutando de las alucinantes vistas al mar.

 

Pink Sands Resort – Harbour Island (Bahamas) | Seis paraísos donde vivir un Caribe Diferente | Tu Gran Viaje
¿Te apetece un picnic en la playa del Pink Sands Resort? ¡Seguro que sí!

 

Date un baño con tortugas marinas y delfines en Providenciales, Turks y Caicos

Amistosas tortugas marinas, delfines nariz de botella y peces de todos los colores serán tus mejores amigos durante tus vacaciones en el Windsong Resort de la isla Providenciales; podrás nadar con ellos mientras haces snorkel en las templadas aguas caribeñas cerca del impresionante Parque Marino Princess Alexandra, situado a solo 20 metros de la entrada del hotel. Además, toma el sol frente a las aguas turquesa y disfruta de un delicioso cóctel tropical, pídele al concierge que te organice una cena romántica en medio de la playa o prueba tus habilidades en el paddle surf.

 

Windsong Resort – Providenciales (Turks y Caicos) | Seis paraísos para disfrutar de un Caribe diferente

 

Cena en el mejor restaurante de la Gro Islet de Santa Lucía

Situado en una antigua plantación de azúcar y con impresionantes vistas a las tranquilas aguas del mar Caribe, el Cap Maison Resort & Spa, un maravilloso hotel boutique, es ideal para todo tipo de viajeros. Para los comidistas cuenta con el mejor restaurante de la isla, The Cliff at Cap, con aires caribeños y toques franceses, en donde destaca el ceviche de concha de arrecife. Para los aventureros hay kayaks, hobie cay, vela y snorkel y para los más marchosos, Gros Islet celebra cada viernes una gran fiesta callejera ideal para mezclarte con los locales.

 

Cap Maison Resort & Spa | Seis paraísos para vivir un Caribe diferente | Tu Gran Viaje
Spa del Cap Maison Resort

 

Haz lo que quieras en Montego Bay, Jamaica

Dos playas privadas, el spa más grande de Jamaica, un campo de golf, su propio centro ecuestre con 28 caballos y el Sugar Mill, galardonado como el mejor restaurante de la isla, reciben a los huéspedes en el oasis caribeño que es el Half Moon Resort. El Half Moon ofrece una experiencia para cada uno, desde paseos a caballo por la playa o el divertido parasailing para admirar la bahía desde el aire, hasta un paseo por un exuberante oasis natural salpicado de árboles frutales, antes de un masaje terapéutico en la cabaña privada del Fern Tree Spa o una clase de yoga en la playa.

 

Half Moon Resort – Montego Bay | Seis paraísos para vivir un Caribe diferente





Previous El vitalismo contagioso de Reykjavík
Next Por las medinas de Túnez

Suggested Posts

La nueva imagen del 7 Islas Hotel

La Salina Turda, un escenario de película

Más de 10.000 personas han visitado la exposición “Berlín: Die Mauer”

Valletta 2018, Capital Europea de la Cultura