Tu Gran Viaje a Nueva York sin salir de Madrid


Seagramers Hotel Only You Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El Nueva York más auténtico te está esperando en el Hotel Only YOU de Madrid con lo mejor de la Gran Manzana.

Los mejores embajadores neoyorquinos de la gastronomía, la música y el estilo estarán presentes hasta el 31 de marzo en el Seagram´s New York Hotel at Only YOU. Cuatro meses en los que la capital del mundo se alojará en un rincón de Madrid. ¡Imprescindible!




VY Mix, la coctelería más exótica de Nueva York

New York es, probablemente, la cuna de los grandes cócteles, entre ellos los míticos Manhattan o Tom Collins. Y hoy día, reúne entre sus calles cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo. La conocida Ivy Mix — mejor bartender en USA (Tales of The Cocktail 2015) al frente del Leyenda Brooklyn Coctelería podrá disfrutarse durante todo el mes de enero. El Leyenda, apuesta personal de Ivy, celebra la diversidad de tragos del continente americano, ofreciendo en su carta combinados que aúnan el estilo contemporáneo con un toque tropical único.

El Cut & Shave de la NY Shaving Company. Seagram´s New York Hotel at Only YOU

El Cut & Shave de la NY Shaving Company

El estilo genuinamente neoyorquino viene de la mano de cuatro auténticas barber shops. Un oficio clásico que ha elegido las calles de Manhattan para sentar en viejos sillones de cuero la calma y el amor por el detalle, junto al frenesí tecnológico y social del siglo XXI. Y es que las cosas buenas permanecen para siempre. El Seagram’s New York Hotel at Only YOU se despide de Mr. Bee de la Frank’s Chop Shop y recibe a John Scala, fundador de la NY Shaving Company. El trabajo de Scala es uno de los mejor considerados de la ciudad, y a él acuden todos los que aspiran lucir como verdaderos gentlemen. Durante el mes de enero la barbería estará abierta a todo el que quiera hacerse con un look neoyorquino.

El Cut & Shave de la NY Shaving Company. Seagram´s New York Hotel at Only YOU

La mejor música del Blue Note Jazz Club

Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden en cada rincón de la ciudad. Y pocos hay con tanta historia, y a la vez tan de moda, como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 de la West 3rd Street en Greenwich Village, y donde no es raro encontrar alguna noche a Stevie Wonder, Tony Bennett, Liza Minnelli o Quincy Jones. Durante estos cuatro meses, el club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Los jueves de enero en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU se convierten en una oportunidad única para escuchar la distinguida programación de jazz del Blue Note.

Blue Note. Seagram´s New York Hotel at Only YOU




Katz’s Delicatessen, el mejor hot dog de Nueva York

La irónica gastronomía de New York también tiene un espacio dentro de este singular hotel. Porque las calles de la Gran Manzana sorprenden no sólo con burgers, hot dogs y pastrami. Cientos de restaurantes y locales reinventan cada día estos iconos hasta elevarlos a la categoría de alta cocina. El Katz’s Delicatessen, popular por su aparición en la película Cuando Harry encontró a Sally, es uno de los restaurantes judíos más antiguos de la ciudad. Desde que abrió sus puertas en 1888, es la primera vez que sus platos pueden degustarse fuera de Manhattan. Durante el mes de enero, el estilo del Katz’s será la apuesta gastronómica del Seagram’s NY Hotel at Only YOU, ofreciendo el que para el Daily Meal es el “hot dog perfecto”.

Katz's Delicatessen, el mejor hot dog de Nueva York

Las mejores sesiones de Comedy Man

Uno de los monologuistas más divertidos del panorama neoyorquino actual abrirá este insólito club de la comedia en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU: Chris Duffy. Duffy, afamado presentador radiofónico de la Boston’s WRUR, será el protagonista de las veladas cómicas de los próximos 27, 28 y 29 de enero. Tres oportunidades para disfrutar de monólogos made in América, por supuesto, en inglés. Sus actuaciones forman parte del ‘stand up comedy’ un género de comedia que interactúa con el público desde el escenario. El humor ingenioso de Duffy es uno de los favoritos de los neoyorquinos.

Seagramer’s. Seagram´s New York Hotel at Only YOU

Además, el hotel acoge en su interior la exposición fotográfica Seagramer’s, un recopilatorio de imágenes realizadas por los seguidores en redes sociales de Seagram’s Gin en busca del lado americano de las cosas. Todas las fotografías forman parte de una colección única, que podrá visitarse hasta el 29 de enero. Consulta horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.es/hotel


Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje


podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Así es FITUR 2017
Next El turismo regresa a Túnez

Suggested Posts

Los nuevos Itinerarios de Pullmantur Cruceros

Así es la maleta de Chiara Ferragni para Samsonite

Guía Secreta de Palma de Mallorca

4. La tripa de Maradona