Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

¿Eres un mitómano del Rey del Rock? Pues tienes hasta el 27 de julio para pujar por un objeto único: el avión de Elvis Presley.




En un cementerio de aviones perdido en la inmendidad de Nuevo México -concretamente, en Roxwell, donde el famoso “Area 51”-, un jet Lockheed Jetstar 1329 de 1962 languidece desde hace más de 35 años. Una “condena” que, tal vez, esté próxima a su fin si alguien lo rescata. Está prácticamente inservible, pero lo merece: es uno de los tres aviones que Elvis Presley tuvo en vida.

El avión de Elvis Presley que se subasta en este enlace se entrega tal y como se ve en las fotografías: hecho una pena. No se ha tocado nada de él desde que lo tuvo Elvis y, más de medio siglo después de su construcción, conserva aún la personalización que le dió El Rey: asientos de terciopelo rosa, apliques dorados y acabados de maderas noble en la cabina. segun informa Robb Report, su actual propietario lo adquiró el año pasado por 430.000 dólares. ¿Te interesa? Pues tienes hasta el 27 de julio para pujar por él.

 

 

Previous ¿Y si nos vamos con los niños a Bilbao?
Next 9 playas espectaculares de España para dar la bienvenida al verano

Suggested Posts

Circuitos de Mapa Tours para la Semana Santa

Through a Different Lens: Stanley Kubrick, fotógrafo

Los ganadores del concurso de Fotografía de Viajes de National Geographic

Por el Sendero de los Gobbins