Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La manufactura alemana Glashütte Original nos seduce estas Navidades con el regalo perfecto: algunos de los mejores relojes del mundo.

Nuestra pasión por las obras de arte de la relojera Glashütte Original es algo que ya te hemos contado en alguna ocasión. El viaje no existe, no es, sin el transcurso del tiempo, y ese transcurso, esa duración, es diferente según el instrumento que la mida: que el disfrute del tiempo sea marcado por una obra de arte de Glashütte Original estimula, también, el wanderlust, ese término alemán -como lo es Glashütte Original– que define las ansias por viajar y explorar el mundo.

PanoMatic Lunar y PanoMatic Luna

Hace unas semanas, fuimos invitados por Glashütte Original a descubrir y maravillarnos, un año más, con las novedades y sugerencias para las inminentes fiestas navideñas. Horcher, el mejor restaurante alemán de Madrid, fue el refinado escenario elegido -también un año más- para poner en escena auténticas joyas como la pareja formada por el PanoMaticLunar en oro rojo y por otro, como propuesta femenina, el PanoMatic Luna en color blanco, con una brillante correa de piel nacarada.

Relojes de Glashütte Original para la Navidad | Revista Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje

Senator Chronograph Panorama Date

Otro de los relojes que pudimos disfrutar fue una visión más deportiva con una nueva versión del Senator Chronograph Panorama Date de acero inoxidable, que complementa los elegantes modelos iniciales del Senator Chronograph Panorama Date, en una versión de platino y otra de oro rojo.

Glashütte Original Senator Choreograph Panorama Date
Glashütte Original Senator Choreograph Panorama Date

La estrella del encuentro fue el espectacular Senator Tourbillon “Edition Alfred Helwig”, que presidió la mesa, y el honor de hacerlo no era baladí: se trataba de uno de los 24 relojes que forman esta edición limitada, toda una joya que es, naturalmente, un prodigio técnico con lo mejor del ADN Glashütte Original.

Reloj Glashütte Origina Senator Tourbillon "Edition Alfred Helwig" | Revista Tu Gran Viaje
Senator Tourbillon “Edition Alfred Helwig” © Tu Gran Viaje

Vimos el modelo con una caja de 42 mm de acero inoxidable pulido y satinado de forma alterna, aunque este nuevo Senator Chronograph Panorama Date disfruta de una selección de tres brazaletes distintos: el modelo de piel de becerro negra, cosido con hilo azul, cuidadosamente escogido para complementar la distinguida Super-LumiNova azul de la esfera; una segunda correa de caucho negro, adornada con una decoración ligeramente texturizada y cortada con láser; y un tercer brazalete, fabricado en acero inoxidable pulido y satinado, que se ajusta fácilmente para adaptarse a nuestras preferencias. Cuenta además este Senator Choreograph Panorama Date con el ya mítico movimiento cronógrafo Calibre 37-01 de la manufactura, desarrollado para cumplir losestándares más exigentes de funcionalidad de la firma de relojería alemana y está optimizado para un uso diario. 

Senator Excellence Perpetual Calendar

El calendario perpetuo es una de las complicaciones más atractivas y refinadas del arte de la relojería, y Glashütte Original la dota de un aspecto muy contemporáneo con el Senator Excellence Perpetual Calendar. La manufactura mantiene el nuevo estándar establecido por el Calibre 36 y lo eleva al máximo nivel del arte de la relojería. Así, este modelo se convierte en la pieza más destacada de una nueva generación de relojes. 

Senator Excellence Perpetual Calendar
Senator Excellence Perpetual Calendar

En definitiva, todo una manera elegante, refinada y a niveles imposibles de medir el tiempo de tu gran viaje la que nos propone Glashütte Original para estas Navidades.

 




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La pirámide de Meidum, hito de la Ruta de las Pirámides
Next Caprichos de la mejor street food de Londres

Suggested Posts

Swatch, al gusto mediterráneo

Donde la vida siempre es bella

Guía Secreta de Cantabria Infinita

Concurso para Socios Fnac “Tu Gran Viaje por la Ruta del Vino de Rueda”