Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone




Los lectores de la prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure han elegido sus hoteles favoritos en la edición 2017 de los World’s Best Awards y han encontrado el paraíso en la remota isla indonesia de Sumba.

Nihiwatu, un resort exclusivo y ecológico que se extiende sobre 560 hectáreas de naturaleza vírgen en la isla de Sumba, en Indonesia, ha sido el primer elegido de una lista que alcanza 100 hoteles repartidos por todo el mundo. Su elección reconoce los cambiantes hábitos de los viajeros actuales que buscan un nuevo tipo de lujo discreto: experiencial, activista, cultural, filantrópico y con atención a los detalles.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece el resort, merecidamente premiado como mejor hotel del mundo: es todo un sueño de 33 villas privadas con piscina que miran a la playa de Nihi, y tres más sobre árboles ubicadas en lo alto de un acantilado con vistas al Océano Índico. Además de una gastronomía exquisita en un entorno privilegiado y experiencias únicas como senderismo por la isla descubriendo cascadas ocultas, arrozales, aldeas y artesanos locales, un centro ecuestre profesional para disfrutar de paseos por la playa al atardecer, y exclusivas y paradisiacas sesiones de spa.

Nihiwatu Resort, el mejor hotel del mundo | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Una parte de los beneficios de Nihiwatu son derivados a la Fundación Sumba, creada por los propietarios del resort, cuyo objetivo es fomentar proyectos comunitarios. En los últimos 14 años la Fundación ha establecido cuatro clínicas médicos, un centro de captación sobre el paludismo, ha construido 100 pozos de agua, además de reformar y apoyar 15 escuelas primarias.

¡Descubre con Tu Gran Viaje el mejor hotel del mundo y reserva aquí al mejor precio, Gran Viajero!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous La Catedral del Vino de Guido van Helten cumple un año
Next Nueva sede en Madrid para la Oficina de Turismo de República Dominicana

Suggested Posts

Túnez prosigue con su recuperación como destino turístico

Nuevos cruceros Silversea para 2018

Madrid- Barajas, el quinto mejor aeropuerto europeo para familias

Prix Versailles 2017: los mejores edificios comerciales del mundo