Los mejores hoteles healthy del mundo


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

¿Sufres astenia primaveral? ¿Tal vez, de estrés post-vacacional? ¿O, simplemente, estás a tope de energía negativa -o muert@ de aburrimiento- y necesitas un cambio de aires? Pues te proponemos que vivas Tu Gran Viaje en algunos de los mejores hoteles healthy del mundo, ideales para sanar cuerpo y alma.




Ananda in the Himalayas

Namaskar es la palabra que se susurra a cada momento en Ananda in the Himalayas, uno de los mejores spas del mundo. La rotundidad de su significado (“saludo a la divinidad que hay en ti”) alcanza todo su sentido en este templo consagrado a la salud y a la belleza interior. El complejo lo forman dos palacios y ocupa cien hectáreas próximas al Himalaya, muy cerca de dos ciudades legendarias repletas de espiritualidad, Haridwar y Rishikesh, donde The Beatles descubrieron el misticismo–.

Rodeado de bosques y contemplando en la distancia el Ganges, Ananda ofrece más de ochenta tratamientos que fusionan la tradición india del yoga y el ayurveda con las técnicas occidentales. Un auténtico retiro espiritual repleto de glamour en una de las zonas más salvajemente bellas de la India y que es, además, uno de los mejores hoteles healthy del mundo. ¿Quieres descubrir al mejor precio lo que puedes experimentar en el increíble Ananda in the Himalayas? Pues haz clic aquí

© Ananda in the Himalayas | Los mejores hoteles healthy del mundo | Tu Gran Viaje
© Ananda in the Himalayas

Adler Thermae Yoga

Encontrar la armonía interior es más sencillo si comienzas el día practicando yoga bajo el sol de la Toscana. Esa es la maravillosa propuesta del Adler Thermae Yoga, un spa en el parque natural de Val d’Orcia. Sus aguas medicinales son famosas desde hace siglos y alimentan los tratamientos de talasoterapia del centro. Pero aún hay mucho más: tratamientos de ayurveda, pilates, vinoterapia…

Indispensables para encontrar la unión de mente, cuerpo y espíritu. Y además, con todo el carácter y sofisticación de un exclusivo retiro en la Toscana. ¿Te animas a vivirlo en primera persona? Pues infórmate aquí.

Los mejores hoteles healthy del mundo en Tu Gran Viaje

Palacio Nazarenas

Cuzco es una de las ciudades más rotundamente bellas y mágicas de todo América. Y entre las muchas joyas que oculta su centro histórico está el spa del lujoso hotel Belmond Palacio Nazarenas, donde te aguarda una auténtica batería de tratamientos para mejorar tu bienestar físico, mental y emocional. ¿Lo mejor de todo? Que están basados en la cultura inca y en productos orgánicos autóctonos: hierbas, sales andinas, hojas de coca…

© Belmond Palacio Nazarenas Cusco | Los mejores hoteles healthy del mundo en Tu Gran Viaje
© Belmond Palacio Nazarenas Cusco

El spa cuenta con cinco salas para tratamientos individuales y una sala doble con jacuzzi de uso privado. En algunas de las estancias el suelo es de cristal para poder apreciar los restos de la muralla de la ciudad. En este enlace tienes toda la información y los mejores precios para reservar tu experiencia en el Belmond Palacio Nazarenas y comprobarlo por ti mismo.

© Belmond Palacio Nazarenas Cusco | Los mejores hoteles healthy del mundo en Tu Gran Viaje
© Belmond Palacio Nazarenas




Previous El atún rojo llega a la costa de Cádiz
Next El Camino Inka

Suggested Posts

Nuestro instagram de República Dominicana

El Hotel Gran Meliá Colón celebra el Año Murillo

Casi 500 millones de turistas internacionales visitaron la Unión Europea en 2016

Este otoño, Descubre Sefarad