El hotel de Leonardo DiCaprio


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
2Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Robert de Niro, Richard Gere, Francis Ford Coppola… La lista de estrellas de Hollywood que saltan a la hotelería se amplía con el nombre de uno de los mejores actores de su generación, Leonardo DiCaprio, que se ha fijado en Belice para abrir su hotel de lujo.

Blackadore Caye, A Restorative Island es el nombre del hotel de Leonardo DiCaprio, un establecimiento ubicado en el bellísimo cayo Blackadore y que abrirá sus puertas durante 2018. Haciendo gala de su compromiso social, el hotel de Leonardo DiCaprio pondrá todo su afán en conservar la vegetación de la isla. De hecho, la mitad de los territorios del cayo pasarán a formar parte de una reserva de vida silvestre y una estación de investigación para estudios ecológicos.

El hotel de Leonardo DiCaprio | Revista Tu Gran Viaje

La oferta culinaria del hotel de Leonardo DiCaprio será orgánica y algunos de sus productos, como por ejemplo las verduras y hortalizas que se utilicen en su restaurante, serán cultivadas en un huerto propio. Este será el primer hotel de lujo construido bajo los estándares de la más rigurosa certificación de edificios sostenibles, lo que garantizará que el hotel de Leonardo DiCaprio no pase desapercibido.




Previous Las librerías más espectaculares del mundo
Next Paseando por Belgrado

Suggested Posts

Hello Kitty, embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

Sant Antoni, los atardeceres más espectaculares del Mediterráneo

Comienza la 27ª Bienal Internacional de Diseño Gráfico de Brno

Descubridores de Sefarad