Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

A partir del 15 de febrero y hasta el día 25, Glashütte Original, como socio principal de la Berlinale, presentará en Berlín sus «momentos capitales» y como cada año otorgará el Glashütte Original – Documentary Award.

Un año más Berlín vuelve a ponerse bajo los focos, como una de las capitales del cine, del 15 al 25 de febrero, gracias al Festival Internacional de Cine. Durante estas fechas presenciaremos estimulantes encuentros, en una de las metrópolis más fascinantes del mundo. Glashütte Original está deseando ser testigo de innumerables «momentos capitales» durante la 68.ª Berlinale, y no solo en la alfombra roja: Una nueva edición limitada con un llamativo diseño urbano que captura el inimitable estilo de la gran ciudad será la estrella tras una exclusiva presentación durante esta Berlinale 2018. Y así concluirá el viaje de algunos de sus relojes más famosos, enviados por la manufactura a localizaciones significativas de la historia del cine. Desde el 27 de diciembre, estos modelos han protagonizado la campaña «Movie Capitals of the World».

Berlinale 2018 | Glashütte Original - Documentary Award | Tu Gran Viaje

Varias semanas antes de la 68.ª Berlinale, en Glashütte Original ya gira todo alrededor del mundo del cine. Deseando que empiece el festival de cine de mayor envergadura del mundo, la manufactura sajona ha enviado sus exclusivos relojes de viaje por los sets de rodaje más importantes del mundo. La expedición fotográfica «Movie Capitals of the World» (capitales cinematográficas del mundo) finaliza a tiempo para la inauguración del Festival Internacional de Cine de Berlín el 15 de febrero de 2018. Aquí, en la capital alemana, Glashütte Original celebrará los «momentos capitales», que no solo se producirán en la alfombra roja, con la presentación de esta exclusiva edición especial. Como socio principal de la Berlinale, la manufactura también otorgará el Glashütte Original – Documentary Award (premio al mejor documental Glashütte Original), valorado en 50.000 euros. El premio se otorgará durante la ceremonia oficial de entrega de los galardones, en el Berlinale Palast el 24 de febrero, por un jurado compuesto por tres prestigiosas figuras de la industria cinematográfica.

Berlinale 2018 | Glashütte Original - Documentary Award | Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Los mejores resorts eco-friendly de Asia
Next La ruta del Toro Bravo y la Dehesa salmantina

Suggested Posts

El Nobu Hotel Ibiza Bay abre sus puertas en junio

El Dresde de Richard Wagner

Norwegian volará a Estados Unidos

Cuaderno de viaje. Noruega y Edvard Munch